miércoles, 21 de octubre de 2009

Novena a San Judas Tadeo (version 1)


San Judas Tadeo, Patrón de las situaciones desesperadas o imposibles y causas perdidas.
28 de Octubre

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe. En Alemania, Italia, América y muchos sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirables ayudas de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios más.
Santa Brígida cuenta en sus Revelaciones que Nuestro Señor le recomendó que cuando deseara conseguir ciertos favores los pidiera por medio de San Judas Tadeo.
Judas es una palabra hebrea que significa: "alabanzas sean dadas a Dios".
Tadeo quiere decir: "valiente para proclamar su fe".


La Novena

Consigue su estampa o figura (puedes imprimir la que ofrezco)
Compra 9 velas verdes o blancas, pero mejor de color verde (una para cada día).

Coloca la estampa mirando hacia ti, y entre la estampa y tú, coloca la primera vela sobre un plato blanco sin dibujos.

Ponte de rodillas delante, presígnate y enciende la vela con cerillas o fósforos, y reza con mucha fe la siguiente oración.

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (
haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.


Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y una Gloria.

Al acabar las oraciones, presignarse otra vez y dejar que la vela se consuma del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario