lunes, 7 de diciembre de 2009

El uso del pensamiento


El pensamiento es energía, una energía que se debe aprender a utilizar. D hecho, no debemos olvidar jamas que "las formas más fuertes y poderosas de la magia, son el pensamiento y al voluntad"
Todo el mundo sueña despierto, piensa intensamente en algo y quiere traducira la realidad los deseos más profundos. Uno de los aspectos mas poderosos, de la magia de la brujas, es la posibilidad de hacer realidad cosa nacidas de nuestra imaginacion. Se debe comprender, sin embargo, que no basta con visualizar un maletin repleto de billetes de cien euros para que este aperzca misteriosamente ante nosotros.
No es el tipo de magia que nos interesa, y ademas no suele funcionar.
Las brujas creen que el pensamiento es un tipo de energia que puede ser modelada y adoptar una forma que luego perdurara en el tiempo y que puede concentrarse, incluso, en objetos fisicos.
Sin embargo hace falta mucha practica para alcanzar el dominio de esta tecnica. Por regla general, los porcentajes más elevados de exito se dan cuando se intenta organizar el pensamiento para favorecer proyectos creativos, solucionar problemas, intuir nuevas oportunidades o defenderse del ataque de negatividad propia o ajena.

No es posible proyectar el pensamiento si previamente no se consigue entrar en estado alterado de conciencia; pos consiguiente, no intente crear formas-pensamiento sino esta acostumbrado a visualizar muy bien el objeto deseado.
La base del exito radica en saber crear formas-pensamientos claras, detalladas y verosimiles en todos los pormenores.
Ya hemos visto que visualizar no significa ver con los ojos del cuerpo, sino con los de la mente. Cuando consiga dominar esta tecnica, lograra visualizar no solamente situaciones simples, sino tambien sonidos, olores, sensaciones de calor y frio... El paso siguiente es la llamada visualizacion creativa, que suele consistir en crear una forma-pensamiento muy elaborada, por ejemplo el paisaje preferido.
Llegados a este nivel, tambien es posible crear una forma-pensamiento capaz de comunicarse con usted, como en el caso del maestro interior, el guia...
Solo cuando llegue a esta fase podra visualizar lo que desee. Su habilidad magica consistira en dar vida a esta forma-pensamiento a traves de su energia. En la base de todo, vuelvo a repetirlo, esta la capacidad de visualizar, por lo que debe concentrarse sobre todo en los ejercicios para aprender esta "tecnica".
No intente crear forma-pensamiento hasta que no este muy seguro de su capacidad de visualizacion.
Pero,¿como se llega a la realizacion de una forma-pensamiento? ¿y por que? En la base de todo se halla la teoria de que el universo esta constituido por un todo unico, cuyas oarte estan continuamente en contacto entre si e interactuan. Las personas no son simples individuos separados de todo el resto, sino que estan inmersas en una especie de oceano energetico.
cada individuo tiene, ademas, su propia conciencia, un fin en la vida. Mediante la meditacion, por ejemplo, una persona logra crar una relacion armonica con todo lo que le rodea y pasa a formar parte de la energia del universo.
Todos sabemos que el universo esta rodeado por un campo de energia que pone en comunicacion todas las cosas. Tambien sabemos que el cuerpo fisico no es una simple masa, sino un conjunto de particulas en continua y constante relacion entre si y unidas por la energia. Como resulta que tambien el pensamiento y la voluntad son formas de energia, si logramos alterar nuestro pensamiento y entrar en un estado alterado de conciencia, conseguiremos interactuar con esa realidad.
La mente es capaz de influir en el desarrollo de los acontecimientos. Algunos parapsicologos afirman que cuando se evoca un pensamiento magico se produce un fuerte estado emotivo que ayuda a desarrollar la clarividencia y la psicocinesis; de hecho, la magia es posible por la liberacion de las energias psiquicas, dado que estas pueden actuar a ditancia.
Prácticas, rituales, formulas y gestos son simplemente ayudas que sirven para desarrollar los poderes y concentracion de pensamiento hasta lograr la plasmacion de las formas.
Antes de ejercitarse en la creacion de formas-pensamientos, hay que tener en cuenta, sin embargo, algunos aspectos importantes:
  • Jamas debe crear formas-pensamientos negativos que puegan perjudcar a otras personas (como imaginar accidentes, enfermedades, desgracias...)
  • Cuando se concentre para crear una forma-pensamiento, intente no albergar dudas, en especial sobre la posibilidad de poner en prcatica lo que esta visualizando. No basta la fuerza de voluntad, se precisa tambien una buena dosis de confianza en la propia capacidad y en la energía del universo. Cuando quiera crear una forma-pensamiento, por ejemplo, si desea encontrar un trabajo nuevo, visualice siempre el exito consumado; imaginese ya ocupado en la nueva actividad.
  • Si está pensando en crear una forma-pensamiento para robarle el novio a una amiga o el marido a una compañera de trabajo, olvidelo; no es imposible y ademas es inmoral, hacer uso de formas-pensamiento para doblegar la voluntad del prójimo.
  • Cuando quiera crear una forma-pensamiento trate de ser lo mas precisa posible, porque solo se puede realizar aquello que se define con claridad y se puede indentificar con un determinado nombre.
  • Facilite la realizacion de su forma-pensamienro escribiendo todos los detalles en un diario o en un cuaderno, e incluso dibujandolo o fotografiandolo; en definitiva, intentando definir la realidad desde todos los puntos de vista. Por ejemplo si quiere ardientemente encontrar un determinado tipo de vivienda, visualicelo todos los días y vaya repitiendo la frase "He encontrado la casa de mis sueños"
  • NO tengas prisa. NO crea que al cabo de unos días, meses su deseos se veran ya cumplidos; a veces hacen falta años para que una forma-pensamiento se concrete. Seria muy bonito que todos nosotros pudiermos imaginar hechos positivos sobre nuestra propia vida y sobre la del projimo y que todo ello pudiera hacerse realidad sin esfuerzo alguno, pero no es asi. Si no tiene usted paciencia, no se dedique a la magia.
  • Intente ser decidida en sus objetivos. Un de los mayores problemas a la hora de realizar una forma-pensamiento es el hecho de cambiar continuamente de idea sobre lo que se desea. Si por ejemplo usted quiere comprar un modelo determinado de coche que desde hace tiempo le gusta, debe mantenerse constante en su deseo y no cambiar de idea cada vez que sale otro modelo al mercado. En este caso, nunca conseguirá nada.
  • Para terminar, una precision: algunas personas creen que es posible crear una forma-pensamiento para los asuntos relacionados con el mundo de los afectos. Esto les sucede sobre todo a personas jovenes, a aquellas que sueñan con el principe azul, Por ello es conveniente recordar que el principe azul solo existe en los cuentos. Si bien es posible crear una forma-pensamiento para atraer a la persona que tenemos destinada y con la cual podremos ser felices, es imposible "crearlo" rubio, alto guapo y de ojos verdes, ademas de romantico, rico generoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario