viernes, 27 de agosto de 2010

Numerología


APRENDE A CALCULAR TU NÚMERO DE VIBRACIÓN

La numerología sostiene, y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer tu cuadro numerológico completo.

Gracias a estos números y las múltiples combinaciones que ellos forman, podemos adentrarnos más y más en tu vida y en tu carácter, hasta tal punto que en tu estudio numerológico completo puedes reconocerte plenamente.

Se trata de una práctica que nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además nos revela sus metas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.

Sin embargo, un estudio numerológico completo es algo complejo y difícil para el que necesitamos, además de la fecha de nacimiento, los nombres y la firma o nombre común o el apodo por el que nos conocen. Estos datos, analizados separada y conjuntamente, llegan a definirte con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelos nacidos con escasos minutos entre sí.

Como un estudio de este tipo excede los propósitos y la intención de este trabajo, nos centraremos únicamente en la vibración que recibes por tu fecha de nacimiento. Te revelaremos así una parte resumida de tu personalidad. Ello te facilitará nadar siguiendo la corriente y no en contra de ella, lo que le permitirá aprovechar inteligentemente las vibraciones que te rigen según tu nacimiento, y así encauzar tu vida por un sendero de éxito material y plenitud espiritual.

Modo de calcular tu número

El número de Vibración Personal o de Nacimiento está basado en la suma de los dígitos de la fecha de nacimiento reducidos a una sola cifra.

Por ejemplo, una persona nacida el 25 de Diciembre de 1966 (25/12/1966) deberá realizar el cálculo de la siguiente manera:

(2 + 5) + (1 +2) + (1 + 9 + 6 + 6) = 32
debemos reducir el 32 a sólo una cifra: (3 + 2 = 5)

Por lo tanto el número de Vibración de Nacimiento será el: 5

Significado de los números

CERO- El cero es el mundo, el representante de las posibilidades que se pueden presentar en la medida en que uno actúa.
UNO- La energía del uno es avasallante, el uno nunca se va a quedar en su lugar. Tiene una tendencia inconsciente a tratar de salir de su espacio, o sea tratar de acercarse al otro abiertamente.
DOS- La energía del dos es vergonzosa, temerosa e insegura. Pero lo que tiene es que es muy agradable para estar con esa persona, porque de ninguna manera va a tratar de avasallar o superar al otro. Tiene mucho cuidado y atención.
TRES- El tres es como un niño. Una de las características es esa inmadurez e inquietud. Siempre quiere saber que hay más allá.
CUATRO- El cuatro es muy formal. Es totalmente respetuoso y cuidadoso. Pero a veces va a respetar tanto el espacio que puede resultar aburrido.
CINCO- Es informal. Es agradable donde esté e inconscientemente va a tratar de seducir. El cinco es una persona que tiene problemas con los compromisos. O sea es simpático, es agradable, pero a la hora de formalizar tiene dificultades.
SEIS- La principal cualidad del seis es el hecho de caer en la posición de víctima. Siempre surge de sí esa cosa de carga y en todo lo que dice deja traducir esta señal de peso.
SIETE- Una de las principales características es que no demuestra sus emociones. Generalmente es intelectual pero a la hora de demostrar sus emociones y ser tierno no sabe que hacer.
OCHO- Es combativo. Es seductor, pero la seducción es más brusca. Generalmente la persona que tiene ocho es atractiva físicamente y donde va llama la atención por su aspecto y siempre va a hacer fuerza en presencia.
NUEVE- El nueve se puede presentar con un aspecto soberbio, es decir, por ejemplo en medio de una conversación decir: "Yo ya esto lo sabía". Tiene esa sensación de estar más allá.
DIEZ- Es la excelencia y exigencia. Es muy exagerado y para esta persona todo tiene que ser perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario