martes, 1 de diciembre de 2009

Cómo predecir el éxito según tu hora de nacimiento


Alcanzamos el éxito con mayor rapidez en unas actividades que en otras, y se puede conocer por anticipado cuál es la más conveniente para obtener reconocimiento y dinero.
Nacidos de 4 a 6 a.m. (Sol en casa I)
AMOR PROPIO Son muy orgullosos, con la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que se propongan. Expresan con lentitud las características de su signo solar y son centro de atención en todo lugar. Tienen voluntad firme, confianza en sí mismos y optimismo. Son personas extravertidas y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrán un poco de egoísmo y tendencia a la exageración. Lograrán sobresalir como profesionales. El éxito estará relacionado con la expresión de su creatividad y la concreción de las propias iniciativas.
Nacidos de 2 a 4 a.m. (Sol en casa 2)
ATRAEN DINERO Tienen habilidad para atraer dinero. Es probable que ganen bastante por su propio esfuerzo e iniciativas. Poseen un sentido materialista de la vida bastante pronunciado. Persiguen el estatus y el lujo. Aunque el dinero no falte en su vida, es importante que aprendan a administrarlo, porque se les escurre de las manos. Hacen compras e inversiones innecesarias o incurren en gastos de los que después se arrepienten. Deben aprender a compartir sus bienes. Su éxito dependerá de la confianza que tengan en sí mismos, de su capacidad administrativa y de relacionarse con personas poderosas.
Nacidos de Medianoche a 2 a.m. (Sol en casa 3)
CONFIANZA PERSONAL Tienen una mente sobresaliente, idean soluciones muy personales para sus problemas. Es importante que estudien y crezcan intelectualmente porque en ello se basa la confianza en sí mismos. Su éxito estará relacionado con hermanos o primos: ellos ejercerán una poderosa influencia y, probablemente, tengan un apego particular hacia uno de ellos. Debido a sus inquietudes, viajan mucho y buscan comunicarse con gente diferente. Son curiosos y les interesa conocer todo lo diferente. Tienden a ser impacientes, inconstantes, arrogantes o muy dominantes con sus opiniones.
Nacidos de 10 a 12 p.m. (Sol en casa 4)
SIEMPRE RECOMPENSADOS El éxito en su vida estará relacionado con los negocios con bienes raíces, o si se dedican a algo humanitario, esta influencia los llevará a desarrollarse de forma natural como psicólogos. Son perceptivos y consejeros, esta posición del sol los favorece mucho en la etapa madura de la vida, haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Se sienten extremadamente orgullosos de sí mismos y de lo que logran a lo largo de su existencia. Es muy probable que durante esa etapa encuentren reconocimiento a su labor y reciban premios u honores. Lo hecho no será en vano.
Nacidos de 8 a 10 p.m. (Sol en casa 5)
ARRIESGAN Y GANAN Nada inclinados al materialismo, pero sí muy ambiciosos, su éxito estará relacionado con cualquier actividad creativa, artística, recreativa o de enseñanza, especialmente dirigida a niños. Periodistas, escritores. Les gusta arriesgar, adoran los desafíos y son reconocidos por su audacia. Serán seres afortunados por naturaleza. Esta misma influencia aportará éxito en negocios especulativos, en inversiones que implican cierto riesgo y, además, en los juegos de azar. El Sol en esta posición promete hijos afortunados y brillantes.
Nacidos de 6 a 8 p.m. (Sol en casa 6)
EFICIENTES PERO TIMIDOS Trabajadores, organizados y eficientes, gustan de las cosas bien hechas y son perfeccionistas en todo. Analizan al detalle situaciones y tienen habilidad para ver lo que nadie ve. Tienden a ser muy críticos y a estar insatisfechos. Aunque tienen sentido de la autoridad, el éxito está más relacionado con trabajos de dependencia que por los de cuenta propia. Sobresalen en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicio en general. Su timidez y falta de autoreconocimiento en el trabajo los lleva a sufrir decepciones al esperar que otros reconozcan lo que hacen.
Nacidos de 4 a 6 p.m. (Sol en casa 7)
BUENOS SOCIOS Les interesan las relaciones humanas y actúan mejor en la vida cuando emprenden tareas asociándose con otros. Ellos tienen que compartir, sentirse útiles, dependen de la mirada ajena. Su éxito está relacionado con las sociedades, el público, la justicia, la expresión de las buenas maneras y su magnetismo personal. Esta influencia les da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual se vean envueltos. Necesitan conseguir logros rápidos; de lo contrario, empiezan a dudar de su capacidad. Se comparan con los demás, son envidiosos, celosos y egoístas.
Nacidos de 2 a 4 p.m. (Sol en casa 8)
HEREDEROS POR NATURALEZA El éxito está relacionado con la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones y operaciones con otros. Además, su intuición los llevará a interesarse por las ciencias ocultas, los misterios de la vida, lo que los inclina a ser investigadores. Deben aprender a confiar en sus pálpitos e impresiones. A lo largo de su vida recibirán bienes que beneficiarán su patrimonio personal; éstos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.
Nacidos de Mediodía a 2 p.m. (Sol en casa 9)
TRIUNFOS EN EL EXTERIOR El éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirán ansias por conocer, estudiar y viajar por el mundo. Alcanzarán el éxito material en un país diferente al que nacieron. Es probable que sus padres u otros familiares provengan de otros países. Tendrán un gran sentido de la justicia y, si estudian leyes, serán excelentes profesionales. Igualmente se desenvolverán con éxito como docentes. Les gusta indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. El sentimiento religioso será intenso.
Nacidos de 10 a.m. a Mediodía (Sol en casa 10)
LIDERES EN LO QUE HAGAN Tienen una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrán muchas energías en este campo y tendrán una carrera brillante. Sienten excesivo orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No conciben su realización en la vida sin haber escalado posiciones. Son competitivos y adoptan una posición firme de seguridad y autoridad en general en su vida. Lograrán superar su posición social inicial y alcanzar mayor estatus y reconocimiento. Estarán muy conformes y satisfechos con sus logros.
Nacidos de 8 a 10 a.m. (Sol en casa 11)
BUENOS PARA LA VIDA PUBLICA Por la habilidad que tienen para relacionarse conocen personalidades importantes que los benefician. El éxito está vinculado con las relaciones que entablan y con su participación en entidades públicas. Pueden tener amigos que ocupan puestos de autoridad, como gerentes, directores, gobernadores, etc., que les brindarán ayuda. Tienen grandes anhelos. Están dispuestos a luchar hasta lograr lo que se proponen. Pueden desenvolverse muy bien en actividades de grupo, y llegar a ser líderes. Se preocupan por cuestiones sociales y les gusta saber que colaboran en la renovación y el mejoramiento de la vida en sociedad.
Nacidos de 6 a 8 a.m. (Sol en casa 12)
VOCACION PARA TAREAS DE SERVICIO Pueden tener fuertes inseguridades personales que los lleven a desvalorizarse y a permanecer en un segundo plano. Es necesario que eleven la autoestima para alcanzar mayores logros materiales. Suelen tener un carácter débil e inseguridad para perseguir sus propias metas. El éxito está relacionado con las actividades de servicio: podrían desenvolverse muy bien en instituciones de gente necesitada, como hospitales, asilos, cárceles, etc., donde podrían canalizar su sensibilidad y actitud protectora; o bien, ejerciendo alguna profesión vinculada con la medicina o las ciencias ocultas.

1 comentario: