martes, 5 de julio de 2011

Ritual de salud con San Gregorio Hernández


Necesitamos:
-        3 velas blancas por cada día que lo hagamos 
-        Fotografía de la persona enferma
-        Agua bendita
-        Estatuilla o imagen de San Gregorio Hernández (si no la encontramos, podemos usar la de San Miguel Arcángel).
 Procedimiento:
-        Colocamos las 3 velas formando un triángulo: una vela delante y las otras dos detrás.
-        Ponemos la imagen  o la estatuilla de San Gregorio Hernández  entre las dos velas de detrás.
-        Colocamos la fotografía de la persona enferma en el centro de las velas, y con un poco de agua bendita en nuestro dedo pulgar derecho, le haremos una cruz en la frente.
-        Encendemos las 3 velas en el siguiente orden: la primera la de delante, la segunda la de la derecha y finalmente la de la izquierda, y rezamos la siguiente oración:
Cita:
OH, Dios espíritu único sin principio ni fin, Dios del cielo creador del universo y de cuyo océano soy solo una gota; tú que velas con incesante providencia por el bien de tus criaturas; Tu, Divino Señor, que por medio de tu hijo, enviado excelso, nos ha dicho que busquemos para encontrar y que llamemos para que se nos responda, invoco en tu nombre al Doctor José Gregorio Hernández para sanar a (NOMBRE DE LA PERSONA ENFERMA) en el nombre del padre + del hijo + y del espíritu santo + y que su fluido de bondad y deseo de ayuda al necesitado penetre en (NOMBRE DE LA PERSONA ENFERMA) que desea ser sanada, infundiéndole con tu divino poder, salud, vigor, vitalidad y deseo de recuperación, y en la mente (NOMBRE DE LA PERSONA ENFERMA) fortaleza, ánimo y paz. Os suplicamos señor que derraméis sobre (NOMBRE DE LA PERSONA ENFERMA) y sobre todos los que sufren, la gracia de vuestro amor y vuestra misericordia, dándonos fuerza para resistir el mal y vencerlo.
Gracias OH Dios te doy por tu bondad infinita, hágase tu voluntad te lo pedimos de corazón, Amén.

Se rezan 3 Padrenuestros y 3 Avemarías.
En la oración, donde aparecen las + debemos santiguarnos por cada + que aparece.

1 comentario:

  1. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Carta Natal y Mapa Psíquico,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
    y me sentí en armonía.

    ResponderEliminar