martes, 8 de junio de 2010

Curso de Velas: Preparación Técnica

No me gusta la palabra “técnica”, suena fría, metálica, pero es el nombre más adecuado para identificar los actos y las actuaciones que debemos utilizar para ponernos en acción y realizar las acciones de la magia.

Una vez preparados, tal y como en capítulos anteriores se ha mostrado, la pregunta es ¿cómo funciona?, y he aquí la respuesta: NADIE LO SABE, sí es sorprendente y frustrante, pero por más libros, lamas, sacerdotes, monjes, científicos que escuchemos, nadie aclarará del todo nuestras dudas, todos tienen su verdad, pero nadie nos lo podrá demostrar. Todos los hechos tienen su causa y efecto, en la MAGIA DE LAS VELAS, puede haber muchas opiniones y seguramente casi todas las teorías son validas.

Científicamente, la energía existe y hoy en día, todos sabemos que, todo, absolutamente todo, es energía, el problema es saber como nos influye.

Por ello lo único valido es la técnica, ya que si bien no podemos argumentar como funciona lo que sí sabemos es que aplicando determinadas reglas, obtenemos un resultado, aunque hay que decir siendo honesto, que no siempre es así. Pero lo que sí tienen que tener presente los lectores del presente manual, es que el porcentaje de resultados en la MAGIA DE LAS VELAS, supera estadísticamente lo que los científicos llamarían como casual. Es más, opino que el hecho de no obtener resultados en algunos casos, se debe a fallos del operador.

Conocernos a nosotros mismos, actuar de buena fe y sabernos preparar, son parte de la clave, ahora bien, lo fundamental, el secreto, está en la ACTITUD MENTAL, LA CAPACIDAD DE CREER, LA POTENCIA DE VISUALIZACION CREATIVA y sobretodo en la SEGURIDAD Y FUERZA INTERIOR, estas a mi entender son las claves de la magia de las velas y diría de todas las magias.

Para conseguir todo esto, tenemos que trabajar mucho en nosotros mismos, ser superpositivos, no dejarnos llevar por sentimientos pueriles o actitudes negativas, no discutir, buscar el bien y tener paz con nosotros mismos, esto ya de por sí, es difícil y algunas veces las circunstancias de nuestro mundo nos los hacen complicado; una lucha diaria contra la adversidad, la pereza, el odio y la negatividad, harán que poco a poco nuestra mente se abra paso a la luz positiva, que hará llegar la energía a los seres que necesiten de nuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario