martes, 8 de junio de 2010

Curso de Velas: Velas Astrológicas

ARIES: Velas (Roja, Rosa) Debemos encender la roja, en martes y la rosa, en viernes. Con Aries va: la iniciativa, la voluntad, la cautela, la superación de cualquier obstáculo, la euforia, la valentía, la confianza, el amor y sobre todo la responsabilidad. TU LEMA SERIA: yo soy la energía pura y constante.

TAURO: Velas (verde y rojo) Debemos encender la roja el martes y la verde el sábado. Tu Tauro eres la fuerza bruta y física, la belleza interna y externa, la fuerza de superación, la naturalidad del sentimiento, la relajación y la lealtad contigo mismo. TU LEMA SERIA: yo triunfo ante todo.

GEMINIS: velas (amarillo y violeta) Debemos encender la amarilla el miércoles y violeta el jueves. Géminis tu eres la inspiración, el entusiasmo, la versativilidad, es muy importante ser autosuficiente, ser amables, el terreno sentimental es muy importante para ti. TÚ LEMA SERIA: yo pienso constructivamente y con fe.

CANCER: velas (blancas y lila) Debemos encender la blanca lunes y la lila el jueves. Tú, cáncer lo material puede contigo pero el romanticismo que emanas por los poros de tu piel es fascinante la perseverancia va mucho contigo y ten fe en la gente. TÚ LEMA SERIA: yo me siento un ser superior.

LEO: velas (naranjas y azul) Debemos encender la naranja el domingo y la azul el viernes. Amigo leo sois talentosos, el dominio propio, emanan generosidad, sois muy vitales y tenéis mucho sentido de la ética, pues vuestro sentimiento es grande y profundo. TU LEMA SERIA: yo brillo con luz propia.

VIRGO: velas (marrón y turquesa) Debemos encender la marrón el jueves y la turquesa el miércoles .virgo tu y tu afán de ayudar a todo el mundo, y con tu gran sentido común, y tu gran responsabilidad, porque todo en ti es grande pero ten cuidado pues pueden arremeter contra ti TU LEMA SERIA: yo analizo profundamente las cosas.

LIBRA: velas (roja y azul) Debemos encender la roja el martes y la azul el viernes Libra tu y la armonía, la expresividad, tu buen humor y todas esas cosillas que te hacen tan especial, el amor a la vida, y tu tendencia al arte que deberías aumentarlo .TU LEMA ES: yo armonizo todo mi alrededor.

ESCORPIO: velas (verde y plateada) Debemos encender la verde el sábado y la plateada el Martes El poder de la regeneración, el ser audaz, la organización, la curiosidad y la cautela dispar, pero en vida no puede faltar, el sexo, y el dominio de la pareja. TU LEMA SERIA: yo deseo la luz y el amor en mi vida.

SAGITARIO: velas (violeta y amarilla) Debemos encender la violeta el jueves y la amarilla el miércoles. Sagitario la Honestidad es tu punto fuerte, el optimismo, el progresismo el ser independiente, el tener buen corazón, y la franqueza. TU LEMA SERIA: yo veo con los ojos del corazón.

CAPRICORNIO: (púrpura y blanca) Debemos encender la púrpura el jueves y la blanca el lunes Tú eres prudencia, la concentración, la templanza, lo inquebrantable, la sensibilidad, el valorar le la experiencia adquirida durante el transcurso de tu vida, la virtud del rey midas. TU LEMA SERIA: yo uso mente, cuerpo y espíritu.

ACUARIO: velas (azul y naranja) Se deben encender la azul el viernes y la naranja el domingo La libertad, el encanto personal, el ser original, las ciencias ocultas, la paciencia, el ingenio la astucia, todo ello son muchas de tus virtudes no las dejen desaprovechar y lánzate a la vida. TU LEMA SERIA: yo soy lo que soy.

PISCIS: velas (turquesa y marrón) Se deben encender la turquesa el miércoles y la marrón el jueves Piscis tu como nadie sabes hasta que punto puedes llegar en el terreno sentimental, las caricias, los besos, la belleza, la humanidad, el espíritu de compartir, todo ello son virtudes que debes usar, no las olvides. TÚ LEMA SERIA: yo creo al 100 por 100 en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario