sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuatro pasos para la posteridad

Aquí os lo dejo en la confianza de que a más de uno le sirva de ayuda:

PENSAR, ACTUAR Y SENTIR EN POSITIVO 
Aquello que haces y mantienes en tu campo mental y emocional, es lo que se manifiesta en tu vida. Es decir, aquello tan conocido por todos de...lo que siembras es lo que recoges. Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida. Es una de las leyes más importantes del universo que en función de tu actitud, así se manifiestan los acontecimientos.

TENER FE 
La fe, es la certeza de que va a ocurrir aquello que aún no vemos. El primer paso es creer en nosotros y entregarnos a la abundancia del universo, sin ponerle límites. Toda limitación nace de nuestra mente y con ella podemos transformar la realidad.

GRATITUD 

Agradecer por todo lo que tenemos, aunque no sea lo que deseemos, es la mejor forma de atraer la prosperidad a nuestra vida. Agradeciendo sembramos buenas semillas que darán su fruto. Empieza agradeciendo hasta el más mínimo detalle de lo que tienes.

APRENDIZAJE 

Toda experiencia aunque sea negativa, nos trae una lección a nuestra vida, sacar el aprendizaje de cada circunstancia vivida nos hace dar un paso hacia nuestra evolución. No es más sabio el que más cosas conoce, sino quien aprovecha el saber para el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario