sábado, 7 de noviembre de 2009

Para romper magia negra


RITUAL ROMPETRABAJOS / VELÓN 7 MECHAS

Realizar con Luna Menguante
Ingredientes:

1 Velón 7 mechas
1 Aceite Ruda
1 Pergamino
Preparación:
En el papel pergamino debes escribir la petición o bien el nombre de la persona que está afectada por un trabajo de magia.
Tu petición debe ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito, colócalo debajo del Velón de las 7 mechas, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón.
Uncir el velón con aceite de ruda de abajo hacia arriba. Enciende las 7 mechas con cerillas de madera y empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es rompedor y tarda entre 15-30 minutos en consumirse de forma brutal.
El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición. El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y lo arrojaremos a una corriente de agua o enterrado en una maceta que esté al aire libre.

¡Advertencia!
Colocar el velón en un plato o cazuela vieja, para evitar accidentes con él. Este ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.

2 comentarios:

  1. el velon siete mechas es muy poderoso ya que tiene polvora en su interior,lo he usado para limpiar mi casa,a mi hermana que ya fallecio y a mì me lo dijo un amigo que es santero lo que no sabia era lo de los otros ingredientes,el acaite de ruda y el pergamino,gracias por compartir
    puedes hacerme un favor como detengo a una persona para que no me moleste màs con trabajos de brujeria? hace 17 años me tiene bloqueado,te agradezco tu ayuda y que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  2. TENGO UNA CONOCIDA QUE ME HACE LA VIDA ME ESTÁ HACIENDO BRUJERIAS TODAS LAS SEMANAS QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEJE EN PAZ

    ResponderEliminar