domingo, 29 de noviembre de 2009

RITUAL DE CONSAGRACION Y CARGA MAGICA DE LAS BOLSAS DE AMULETOS

Trazar (siguiendo el sentido de avance de las agujas del reloj) un círculo mágico de por lo menos 1.80 m de diámetro, dentro del cual se levantará un altar que dé frente al norte, justo en su centro.

En el lado derecho del altar (hacia el este), colocar un incensario lleno con frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia) y mirra para reprentar el elemento aire.


En el frente del altar, frente a usted (hacia el sur), colocar una vela del color mágico apropiado para representar el elemento fuego.


Al lado izquierdo del altar (que dá al oeste), colocar un vaso con agua (ya sea bendita o de lluvia que haya sido bendecida por una hechicera o un brujo wiccanos) para representar el elemento agua (en lugar de agua, también puede utilizar vino blanco, su perfume o colonia preferida o una botella con el aceite de hierbas mágicas apropiadas).


En la parte trasera del altar (el que dá frente al norte), colocar un pequeño caldero o platillo que contenga arena, tierra suelta o sal, para representar el elemento tierra.


Encender la vela y el incienso. Tomar la bolsa de amuletos en su mano derecha y hacerla pasar por el humo del incienso mientras se dice:

"Con el poder de los cuatro antiguos elementos
consagro esta bolsa de amuletos
y la dedico como una herramienta
de la magia wiccana positiva.
Oh, antiguos dioses del aire y todos
los espíritus elementales del este,
hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora
con la energía mística
de su luz blanca divina".

Mover la bolsa de amuletos en círculo (como las agujas del reloj) alrededor de la llama de la vela y decir:

"Oh, antiguos dioses del fuego
y de todos los espíritus elementales del sur,
hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora
con la energía mística
de su divina luz blanca".

Colocar la bolsa de amuletos encima del altar y proceder a ungirla con tres gotas de agua del vaso. Con sus brazos abiertos, colocar ambas manos con las palmas hacia abajo, manteniéndolas en el aire, a aproximadamente 15 cm de distancia y decir:

"Oh, antiguos dioses del agua
y de todos los espíritus elementales del este,
hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora
con la energía mística
de su divina luz blanca".

El paso final es colocar la bolsa de amuletos en el platillo o caldero con la arena, la tierra suelta o sal y decir:

"Oh, antiguos dioses de la tierra
y de los espíritus elementales del norte,
hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora
con la energía mística
de su divina luz blanca.
Bendita sea en el nombre de la Diosa
y en el nombre de su consorte
el gran Dios con Cuernos".
¡Que así sea!

Luego de que se termine el ritual de la consagración, sostener la bolsa de amuletos en ambas manos formadas como una copa y suavemente soplar sobre ella mientras se concentran sus pensamientos e intenciones en ella. La bolsa de amuletos cargada responderá a la energía de su voluntad.


También es una buena idea nunca permitir que nadie, fuera de usted (o de los miembros de su círculo de brujas), toque su bolsa de amuletos o mire en su interior, ya que alterará las energías mágicas y las vibraciones psíquicas con las que la cargó (si llegara a suceder esto a pesar de todo, lave la bolsa de amuletos con agua bendita o con agua de lluvia bendecida por wiccanos tan pronto como se dé cuenta y luego, vuelva a consagrarla a la luz de una vela nueva del color mágico apropiado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario