sábado, 7 de noviembre de 2009

Manual sencillo para la magia


Creo conveniente dar un poco de ayuda para interpretar correctamente la simbología aplicada en algunos rituales y hechizos de magia.
MANUAL SENCILLO PARA EL USO CORRECTO DE LA MAGIA
Nuestro inconsciente (poder mental) proyecta nuestras intenciones (ocultas o manifiestas) en todos los medios que utilizamos en la preparación del hechizo, por éso todo tiene una consecuencia directa sobre alguien y sobre nosotros mismos. Si somos capaces de entender la importancia y la diferencia entre algunos de los elementos más frecuentes que usamos, podremos practicarlo todo sin ningún miedo de que nos suceda algo negativo y ganaremos confianza y seguridad para conseguir nuestras peticiones.
DIFERENCIA ENTRE ALFILER Y PALILLO Al incidir en un objeto con la punta de un alfiler, damos a entender que dejamos una marca indeleble de la que quedará seguro una cicatriz. Si utilizamos un palillo sólo dejaremos un rasguño superficial que permitirá que no queden señales visibles, ya que esa herida cerrará dejando todo igual que antes.
NOMBRES EN LAS VELAS En sentido ascendente (de base a mecha) aumenta las posibilidades positiva de nuestra petición con alguien, ya que en simbología aplicada significa crecimiento.
En sentido descendente (de mecha a base) aumenta las posibilidades de que desaparezca un conflicto con alguien, o alejamos a una persona, significa enterrar hasta lo más hondo el problema para que lo elimine.
UNGIR LA VELA (CARGARLA) Siempre en sentido ascendente. Eso permite amplificar nuestro deseo de que se realice lo que pedimos. Que crezcan nuestras posibilidades.
ENDULZAMIENTO DE LAS 2 FOTOS COSIDAS Es evidente la diferencia entre coser a dos personas por la piel a coser simplemente su envoltorio y en ambos casos permite la unión.
EN QUE CASOS UTILIZAMOS UN ENDULZAMIENTO?? Cuándo nuestra relación se haya enfriado o hayamos tenido algún tipo de disgusto o discusión que nos impide que nuestra pareja se acerque a nosotros de una forma cordial y amistosa. Sirve, como indica su nombre, para endulzar los roces que hayan podido surgir por cualquier motivo o circunstancia.
PETICIONES ANUDADAS O ATADAS Nunca se te ha hecho un nudo en el estómago?? Entonces imagínate enroscado en uno o en una cinta y dime como te sientes.
En todos los casos en que encontremos la posibilidad de sustituir algún elemento perjudicial en el hechizo, disponemos de recursos suficientes para adaptarlo sin restarle eficacia al resultado, ya que lo conseguimos no sólo por los materiales sino que también interviene en gran medida el poder mental al proyectar en el espacio lo que deseamos.
Que a nadie le de miedo practicar magia. Si se hace correctamente se convierte en un juego divertido y placentero y hasta en un desafío personal al comprobar si aquello que vemos tan claro al pedirlo es realmente tan justo como nos parece.
Si hay dificultades las iremos observando en los restos y en el tiempo. Y si existen posibilidades para sortear esos incovenientes, podremos hacerlo si es que depende de nosotros poder rectificarlos.
El desamor duele lo mismo a cualquier edad. No poder estar junto a la persona que deseas para el resto de tu vida, duele lo mismo a cualquier edad. Todas las heridas del corazón sangran. Así que seamos pacientes, perseverantes y constantes, ya que si realmente nuestro sueño es justo lo conseguiremos. Si en el camino nos cansamos, paramos a coger fuerzas y ya seguiremos. Si queremos renunciar a nuestro deseo estamos en nuestro derecho. Siempre nos quedan opciones antes que hacernos daño o hacérselo a alguien de quien decimos que amamos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario