jueves, 19 de noviembre de 2009

Un color para cada día

Domingo = Amarilla

Lunes = Blanca

Martes = Rojo

Miércoles = Naranja

Jueves = Azul

Viernes = Verde

Sábado = Marrón

El color como el sonido emite una vibración de diferentes longitudes de onda. El ojo es capaz de identificar las tonalidades dentro del color básico. Los colores nos ponen en sintonía con los poderes simpáticos.

La magia de las velas es simple en su forma, pero justamente por su misma simpleza puede llegar a ser muy bella, puede hacerse tan elaboradamente como el operador desee, el temperamento personal dicta la forma como se hará.

Una vela encendida no solo sirve para iluminar, como era costumbre en la época en la que no existía la energía eléctrica. Actualmente es más que eso, es un instrumento simbólico utilizado para “iluminar” el camino de nuestros ruegos, pedidos y pensamientos y conectarlos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades.

En los rituales en los que se utilizan velas, se deben tomar las precauciones necesarias frente a posibles accidentes y siempre utilizar productos de buena calidad y vírgenes, es decir que no se hayan utilizado anteriormente.

Se recomienda también, un hornillo con aceite aromático encendido al lado de la vela. Esta práctica hace que los pedidos lleguen más rápido al plano astral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario