domingo, 29 de noviembre de 2009

Más amuletos


¿Quien no ha llevado alguna vez una pata de conejo en el bolsillo o una piedra sin valor a la que le atribuye propiedades mágicas?
Hay un talismán para cada deseo, una pócima para cada conquista y un símbolo para ahuyentar temores inconfesables.
Con ellos nos sentimos más seguros y menos frágiles.
Amuletos Mágicos Multiusos
Para la confección de estos amuletos, deberá contar con una bolsa pequeña de color negro, uno o más objetos personales (que se colocarán dentro de la bolsa en último término) e ingredientes específicos para cada caso. Los ingredientes que se dan a continuación, siguen el orden en el que se los debe incorporar al saquito.
Saco mágico para el amor eterno
ELEMENTOS NECESARIOS:
1 Rosa Roja
1 cucharadita de incienso de anís
1 frasquito de aceite de almizcle
1 cinta de seda azul (con la que se envuelve el frasquito del mismo modo que con la bolsa mágica)
10 pétalos de flores violeta y 1 objeto personal
MODO DE PREPARACIÓN:
La bolsita se espolvorea con una pizca de canela en polvo. Guárdela siempre entre su ropa interior.
Bolsita contra daños y robos
ELEMENTOS NECESARIOS:
3 hojas de laurel
2 hojas de ruda macho
2 dientes de ajo
1 puñado de sal gruesa
1 objeto personal o familiar
MODO DE PREPARACIÓN:
La bolsita se espolvorea con una pizca de pimienta negra molida. Colóquela cerca de la puerta de entrada de su hogar.
Bolsita para la armonía espiritual
ELEMENTOS NECESARIOS:
1 ramito de romero
15 semillas de anís
Cáscara de limón rallada
3 botones comunes transparentes
Incienso de mirra
Un objeto personal (o más)
MODO DE PREPARACIÓN:
Una vez cerrada, la bolsita se espolvorea con ajenjo en polvo y se coloca en la cabecera de su cama.
BOLSITA AMULETO PARA EL DINERO En una bolsita pequeña de color amarillo, meter lo siguiente:
- 1 moneda dorada
- 1 trocito de imán
- 3 clavos de olor
- 1 pellizco de azafrán
- 5 granos de arroz
Llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.
PREPARAR UNA BOLSA DE PROTECCIÓN
TELA PLATEADA O DORADA
CORDONCILLO NEGRO
2 CUCHARADAS DE SAL FINA
UN RECIPIENTE CON AGUA
HOJAS DE OLIVO
2 BARRITAS DE INCIENSO NEGRO Y 2 BLANCO
HOJAS DE OLIVO, PÉTALOS DE AMAPOLA, ROMERO, TOMILLO, MENTA, ALBAHACA, RUDA. (Todo esto se puede adquirir en una herboristería)
Se confecciona una bolsita con la tela.
Se prepara el recipiente con agua al que ponemos 2 cucharadas de sal fina y las horas de olivo y lo dejamos reposar durante 2 o 3 horas. Cuando ha pasado ese tiempo, se toma la bolsa de tela en la mano izquierda, la del corazón y se rocía con el agua con la mano derecha, de esa forma la bendigo y la neutralizo.
Se mete dentro el incienso y todas las plantas, un poquito de cada una. Se cierra con el cordoncillo, bien atado.
Se guarda con nosotros y lo llevamos siempre. Nos protegerá de las malas vibraciones y energías. Y nos ayudará.
OTRA BOLSITA PROTECTORA
- 1 pizca de sal marina
- 2 clavos de olor
- 1 pellizco de ruda
- 1 pellizco de Artemisa
Meter todo esto en una bolsita blanca y llevar encima.
Los talismanes de la Luna
Los talismanes, (del griego Talesma, rito propiciatorio) son objetos impregnados de poder mágico que protegen contra la suerte adversa.

Los talismanes, (del griego Talesma, rito propiciatorio) son objetos impregnados de poder mágico que protegen contra la suerte adversa. El uso de los talismanes data, posiblemente, de la aparición del hombre sobre la Tierra, y ha tenido en todas las épocas - incluso en la actualidad - seguidores y creyentes apasionados.
Como todo objeto mágico, tienen que armonizar con las benéficas influencias que han de propiciar.
El material del que están hechos, puede ser valioso o modesto, pero ha de tener correspondencia con la finalidad para la que se destina.
El poder de los talismanes deriva del principio de analogía sobre el que se basan todos los rituales mágicos; de este modo las influenciadas solares están armonía con el oro, el rubí y el crisolito, mientras las lunares lo están con la plata, el cristal y las perlas, por ej.
Un talismán para proteger contra una enfermedad determinada, tiene que estar hecho con un metal ligado al astro quien rige dicha parte del cuerpo.
Los talismanes de la Luna se consideran especialmente indicados para proteger a las parturientas, viajeros, navegantes, etc. Deben fabricarse durante la conjunción del Sol y la Luna y utilizando una aleación compuesta por los siete metales planetarios (también pueden utilizarse minerales o hierbas correspondientes a cada uno de ellos) oro para el Sol, plata para la Luna, mercurio para Mercurio, cobre para Venus, hierro para Marte, estaño para Júpiter y plomo para Saturno, y se han de llevar en un saquito con sal o alcanfor en contacto con la piel, preferiblemente colgado del cuello. Su forma debe ser circular, o mejor como una media luna, y el día más propicio para hacerlo será el jueves, día de Júpiter, planeta de la suerte.
BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASIÓN AMOROSA:

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.

Para Entrevistas de trabajo Se lleva el saquito en la cartera, bolso o bolsillo. A un saquito verde echarle un poco de salvia, lavanda, albahaca, perejil y eneldo. Agregar un pedacito de piedra "ojo de tigre". Amarrar con una cinta dorada. Bendecirlo o activarlo. (Puedes bendecirlo o activarlo de la manera mas cómoda para ti) con respecto a lo de los problemas legales, en este minuto no te puedo ayudar, pero si es con tiempo, si quieres, puedo averiguar sobre hechizos o rituales para eso, eso si necesito saber cual es la causa de esos problemas
PARA ATRAER EL DINERO y prevenir el reumatismo: CASTAÑO DE INDIAS (Enrollar un billete alrededor de una ramita).

PARA ATRAER DINERO: CLAVO (sostener un puñado mientras se piensa en lo que se quiere obtener).
PARA ASEGURAR EL ÉXITO matrimonial: FLORES DE AZAHAR (se llevan en una bolsa de franela roja, junto con anís y escaramujo).
PARA AHUYENTAR LA MAGIA NEGRA y sus efectos: HINOJO (debe llevarse en una bolsita colgada del cuello).
PARA TENER BUENA SUERTE en los juegos: NUEZ MOSCADA (se abre un agujero en uno de los extremos y se rellena con mercurio; el agujero se rellena con cera y se ata con cinta roja; el amuleto debe enterrarse cerca de la casa de la persona en la que se quiere influir; resultados en tres días).

! PELIGRO! el ÓPALO (atrae las desgracias).
PARA TENER FUERZA Y VALOR y ahuyentar el miedo y la intranquilidad: DIAMANTE (mitiga los impulsos eróticos; llevado en la mano izquierda, protege contra enemigos, venenos y espíritus malignos.

PARA CALMAR LOS NERVIOS e inducir al sueño: IMÁN (MAGNETIZA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario