domingo, 15 de noviembre de 2009

Amarres: que son y como detectarlos


Dado que hay muchos casos de amarres, muchas dudas y muchisima ignorancia respecto a los mismos, he decidido aclarar cosas vitales. Sé por carne propia lo que un amarre hace y puesto que vi a mi pareja sufrir mucho, y yo también sufri porque una psicopata se ensañó con nosotros, me juré que haria lo imposible para ayudar a quienes lo necesiten en temas referidos.
¿Que es un amarre? ¿Como Funciona?
Un amarre es un hechizo que se usa para recuperar a la persona amada y conseguir que permanezca a tu lado para siempre, y muchas veces se realizan en contra de la voluntad de la otra persona, lo cual conlleva las consecuencias negativas que podemos ver más abajo.

El cuerpo está formado por chacras, 7 chacras que son los que controlan nuestras energías y armonizan nuestras vidas, estos están en la coronilla, frente, garganta, pecho, abdomen alto, abdomen bajo y zona genital.

Estos chacras están en equilibrio cuando la persona goza de buena salud, y es cuando se desequilibran cuando surgen las enfermedades, siempre alrededor del chacra que se vea afectado.

¿Qué ocurre en nuestros chacras cuando alguien nos hace un amarre cuando ya no estamos enamorados de la otra persona? Pues lo que ocurre es que el flujo normal energético de los chacras cercanos al corazón se ve redireccionado hacia la persona que esta realizando el amarre.

Así una persona amarrada que ya no siente nada por el que realiza el amarre sufre de diversos dolores a causa de ese redireccionamiento que interrumpe el curso normal de energía de nuestro cuerpo. La energía deja de fluir bien por la persona provocándole una separación entre sus sentimientos y el mundo que le rodea lo que le hace centrarse en la persona que le realiza el amarre. Pero con el tiempo estos desajustes que empiezan con dolores leves como dijimos acaban provocando problemas graves de salud y pueden acabar generando enfermedades tanto físicas como psicológicas.

Aparte del redireccionamiento, la mayoría de los amarres implican también la invocación de un espíritu para que empuje a la persona a la que se realiza el amarre a volcar su vida entorno al que lo esta amarrando, claro que trabajando con el mundo espiritual nos olvidamos que los espíritus son entidades libres y que siempre se corre el riesgo de no ser capaz de controlarlos lo que acaba derivando, si no se sabe trabajar con este tipo de entidades, en que se creen todo tipo de problemas en la pareja y que el espíritu consuma mas energía del amarrado de la necesaria empeorando los desajustes energéticos aun mas.

Aparte de todas estas consecuencias negativas, si se tiene en cuenta además la ley kármica, según la cual todo lo que hagas se te devolverá por triplicado, hacer un amarre no sale tan rentable como asumir la perdida y buscarse una nueva pareja que si que nos corresponda.
En el caso de que aun tenga sentimientos no suelen acarrear consecuencias negativas exceptuando las normales del uso de la magia negra (cuando se te concede una cosa se te quita otra, siempre hay que pagar un precio), pero en el caso de que la persona no tuviera sentimientos la persona sufriría de graves consecuencias aunque al principio parezca que se ha conseguido el objetivo querido a la larga el amarrado y el que lo amarro sufrirán los desajustes físicos y psíquicos que la magia ha provocado en el amarrado llegando a las enfermedades graves e incluso a los malos tratos.
¿Cómo saber si te han hecho un amarre?

Te pueden pasar algunas o muchas de las siguientes cosas:

- Perder el trabajo o dinero sin sentido.
- Tener problemas permanentes en tu hogar.
- No conseguir establecer ningún tipo de relación estable.
- Tener frecuentes problemas de salud.
- Distanciamiento de amigos y familiares sin razón.
- Ser agredido.
- Obsesionarse por ciertas cosas sin poder controlarlo.
- Dolores de espalda, cuello, cabeza... Adormecimiento de manos o pies.
- Tener pesadillas frecuentemente.
- No tener ganas de comer y/o bajar mucho de peso.

Una vez seguro de que existe la posibilidad de que te hayan hecho un amarre normalmente si vas a un brujo lo primero que hará es consultar las cartas del tarot u otro medio de adivinación similar. Te preguntaran acerca de cómo te sientes, de tu situación con tu pareja, tu relación con la persona que crees que te ha hecho el amarre o se lo ha hecho a tu pareja… el brujo echara las cartas las veces que hagan falta para aclarar las dudas, incluso usara varios métodos de adivinación a la vez si no lo ve claro.

¿Cómo sabe un brujo si tienes hecho un amarre o lo tiene la persona por la que estas consultando?
Normalmente se nota una influencia de una mujer o un hombre por toda la tirada que esta dificultando la relación, la carta del diablo puede salir durante la tirada pero no siempre sale, además se ven perspectivas brillantes para la pareja pero cartas que parecen nublar las cosas a cada paso sin motivo. También es bueno recurrir a un péndulo para resolver las dudas que puedan quedar dentro de las cartas. A veces además el brujo al mirar la fotografía de la persona en cuestión por el aura se puede notar si esa persona tiene hecho un amarre con facilidad si se tiene experiencia, debido al redireccionamiento de energías del que hablábamos, sin embargo si la consulta es por Internet entre las cartas y la foto de la persona, se puede sacar una conclusión clara del asunto.

Hay otros metodos caseros que manifiestan la existencia de magia negra sobre tu persona o la persona que crees es victima de un amarre.
MÉTODO DEL VASO DE AGUA
Toma un vaso con agua y déjalo en la ventana toda la noche con la pregunta escrita en un papel debajo del vaso, si a la mañana siguiente tiene burbujas es que si hay algo hecho.

MÉTODO DEL LIMÓN
Coloca debajo de la cama de la persona que crees amarrada un limón al que cortaras en cruz y al que insertaras un clavo de olor (del mismo que se usa para la cocina y pastelería) déjalo ahí durante 8 días y revísalo, si presenta síntomas de descomposición algo anda mal. Si por el contrario este se seca sin ningún problema, creo de debes buscar otras causas

MÉTODO DEL HUEVO
Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:
Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.
Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos.
Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.
Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes ningún trabajo de magia hecho.
Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.
Si aparecen burbujas en el agua sí tienes un trabajo hecho.
Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.
Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.
Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.
Comportamiento de la persona amarrada.
Bueno aparte de los síntomas ya mencionados (dolores de cabeza, malestar, etc.…), la forma de ser de una persona amarrada cambia radicalmente:

- La persona estará como ida, atontada, como si estuviera pensando todo el tiempo en otra cosa.
- Te será difícil comunicarte con ella.
- La persona estará inusualmente irascible.
- Sentirá una disminución de su deseo sexual por su pareja actual.
- La persona se volverá fría y egoísta., incluso le dejara de importar su familia y amigos.
- También puede volverse una persona agresiva.
- Las ganas de huir y de abandonar el hogar familiar serán muy fuertes.
- Se sentirá vació, como si estuviera buscando continuamente algo que no encuentra.
- De repente quiere ver a la persona que le ha hecho el amarre pero cuando esta con esa persona siente que no desea estar ahí, es como si estuviera obligado a permanecer a su lado.
- Nada le hace feliz y no encuentra paz ni aun estando solo.
- La persona amarrada siente que le pasa algo raro y tiene cambios de humor drásticos y misteriosos.
Entidades invocadas para hacer el amarre.
Aqui invocaré las mas comunes...
El Anima Sola: Lo primero tenemos que hablar de esta entidad llamada Anima Sola, la leyenda o mito del Anima Sola es una creencia que está todavía muy arraigada en la masa campesina. Su devoción data desde los primeros colonizadores. La representan como una mujer que padece tormentos en el purgatorio y recorre los caminos con las manos atadas con cadenas.

La leyenda que corre de boca en boca no se parece en nada a la citada en la Sagrada Escritura en relación con la "sed de Cristo".

Dicen que en Jerusalén tenían mujeres destinadas a darles de beber a los que sacrificaban en la cruz. La tarde del Viernes Santo le tocó subir al Calvario a una joven: Celestina Abnegada. Del ánfora dio a beber a Dimas y a Gesta, los dos ladrones que acompañaban a Jesús. Al salvador lo despreció y por eso Él la condenó a sufrir la sed y el calor constante de las llamas del Purgatorio.
No es de extrañar que la leyenda en torno a este espíritu sea tan imprecisa como la forma en la que es invocada. Es conocido que el ánima sola es invocada tanto para el bien como para el mal. Existen devotos de las ánimas del purgatorio y en especial de ella, por quien rezan y encienden luces para disminuir sus penas y con esto esperan algunos beneficios. Otros en cambio, la invocan con oraciones satánicas con el fin de, amarrar a una persona o perjudicarle. Este aspecto ambivalente del ánima viene por su baja luz, por lo cual actúa combinándose con la magia blanca o negra. Tambien se puede invocar al anima sola de Juan Minero, de más esta decirle gente que no hay relevancia, puesto que los nombres solo son decoro...lo que se invoca es un anima del bajo astral, un alma que deberia estar descansando y que por las faltas cometidas en vida, ha sido castigada atandose como parasito a este plano. Quien las invoca, las alimenta con su propia energia...y el que pueda cargar con el alma de un muerto a cuestas...pues lo felicito... pero eso es cruel... sin mencionar que es temiblemente dañino para quien lo llama.
La Pomba Gira: Según he leído por Internet la Pomba Gira (que no Pompa Gira como se dice incorrectamente por ahí) es una entidad a la que se invoca en la zona de Centroamérica o Sudamérica, se dice que es una diosa del amor y que ayuda a hacer amarres. Este tipo de oraciones son también de magia negra puesto que se esta intentando obligar la voluntad de la otra persona (basta con leer las barbaridades que dicen para saber que no es nada bueno realizar este tipo de oraciones).

No hay sólo una pomba-gira, hay varias. Ellas son espíritus desencarnados y encarnados a través del tiempo en diferentes materias, generalmente no encontraron una muerte apacible y natural sino violenta, por eso vuelven al mundo para cumplir sus diferentes misiones.
El Espiritu de Dominio: A diferencia de los que muchos creen, estos seres no son dioses... no son demonios.. solo son espiritus que no han cruzado al otro plano. Al encender una vela invocandolos, al llamarlos por medio de oraciones, se les da energia y comienzan a alimentarse de nuestra energia y de la persona a quien se amarra y tambien del entorno mismo. No crean que son intocables por invocar estos seres, basicamente quien lo hace abre una caja de pandora y muchisimas veces la entidad empieza a pedir cosas que uno no puede o no quiere dar. Como vender el alma al diablo...es un riesgo ridiculo y estupido...Lean antes de actuar, mediten y por supuesto...quieranse un poco...meterse en esto es firmar algo que no saben si podran pagar...

272 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo tambien sè lo que es un amarre por experiencia propia a mi no me han hecho uno sino varios hace muchisimo tiempo y la verdad me pongo de mal genio,me desespero,quiero irme de la casa a caminar calles y vias sin rumbo fijo,no puedo dormir hay veces que duro sin dormir hasta una semana,la 1a vez que me hicieron uno lo realizaron con velas y tabacos casi me enloquecen dure tres dias sin dormir y llorando por una persona,de verdad es peligroso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

      Eliminar
    2. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    3. ,Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    4. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    5. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. SuerteLee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    6. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    7. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    8. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    9. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

      Eliminar
    10. El Lanzador de hechizos sobrenatural de;
      Los últimos resultados de Lotto - Lotto ganando

      El poderoso lanzador de hechizos internacional sobre ganar lotería,

      Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, vas a ganar y ser más rico, rico y poderoso.

      1) Promoción en el lugar de trabajo
      2) Gana un buen dinero o gana una Lotería.
      3) Logre el éxito en los negocios.
      4) problemas espirituales.
      5) Ganar el caso de la corte / Todo el caso se involucra.
      6) Busca a tu compañero de vida.
      7) Obtener un trabajo bien pagado.
      8) Obtener control sobre su matrimonio / Sostenibilidad Matrimonial
      9) Deletrear para parar un divorcio / proteger el estado civil
      10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
      11) Recuperar dinero y poder perdido
      (12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, muchos más, pero pocos para mencionar

      Póngase en contacto con el lanzador espiritual del hechizo de Ise en Lotto Winning @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.

      Soy un testimonio viviente, premio ganador de 2.000.000,00 €.

      Mi nombre es
      Alison Cornford-Matheson. El Dr. Ise me ha hecho orgulloso y hechizo de gran hechizo, espiritualismo y herbolario, el más grande de todos los tipos

      Gana tu Lotto hoy o lanza tu hechizo espiritual;

      1. Lanzador de hechizos ganador del premio

      2.Money Spell Caster.

      3.Love y ex-lanzador de hechizos

      4. Curación Hechizo / Cura

      Y muchos más, pero pocos por mencionar, usando el lanzador de hechizos de Ise @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    11. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
      La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

      ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

      1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
      2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
      3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

      4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
      5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
      6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
      7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
      8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
      9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
      Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

      NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

      Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
      WhatApp o llame al +2347067468416

      Eliminar
    12. Saludos al público en general, quiero informar al público cómo me curé del virus del herpes simple por un hombre llamado Dr. Azuka. he visitado diferente hospital, pero me dieron la lista de medicamentos como famciclovir, Zovirax, Valtrex y que es muy caro para el tratamiento de los síntomas y nunca me ha curado. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el herpes y vi el comentario de la gente hablando de cómo el Dr. Azuka los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo estaba teniendo ninguna esperanza de haberse curado de herpes por lo que decidí contactar con él en su correo electrónico que se enumeran en el comentario (Dr.azukasolutionhome @ gmail.com) i buscó en su correo electrónico en la red y vi una gran cantidad de personas que testifican acerca de su bondad. cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y les envío un medicamento a base de plantas para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Rezo por que el Dr. Azuka Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: DR.AZUKASOLUTIONHOME@GMAIL.COM

      DR azuka puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
      1. El VIH / SIDA
      2. HERPES
      3. EL CÁNCER
      4. ALS

      Eliminar
    13. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Hola Juan Carlos!!

    Ami también me lo hicieron, en verad es una cosa o situacion muy desagradable. Yo lo termine gracias a Dios un 15/12/12, por pin, pase un diciembre duro, pero debo acotar que estaba tranquila, hastya un vienres santo del 2013, soñe con el, que hacia algo pero no lo pude ver, a mi me parecio extraño el sueño pero no le pare, pues a las horas empece con unas ganaaaas intenesas de verlooo, llamarlo, buscarlo, lo mas incomodo es que sientes como que tienes grilletes en manos y pies que te detienen de hacer las cosas, luego piensas en un dia no podras terminar algo que es una estupides, y no te va a interesar ni tan siquiera hacer mercado, cumplir con el trabajo, vertirte bien, salir de tu casa, pero lo que aun mas desagrada es QUE DERREPENTE PIENSAS EN EL TIPO QUE DEJE, y con el que jamas en la vida voy a regresar, y que fue mi desicion irrevocable, y piensas en la posibilidad de volver, buscarlo, hablarle, llamarlo, pero luego entras en razon y te dice, PERO YO YA NO LO QUIERO; NO ME IMPORTAAAA!!! No duermes bien, te sientes cansado, ido, desconcentrado, es un agotamiento increible, y si te obsecionas con algo, alguyn juego en internet, yo lo haci casi que dejaba de trabajar o no lo hacia, porque simplemente era algo en lo que podia ver que cumplia mios mentas, cuando lograba despegarme, me encontraba que ni siquiera hacer lo que mas he amado en el mundo me gusta, el deporte, soñaba con el. lo pensaba, recordaba los maltratos, lo veia colocando frascos extraños.... en junio empezo a acosarme, tuyve que discutir con el para que me dejara en paz, enferme, dure un año y medio con neumonia, y casi muero de H1N1, y si no era una coas era otra, dolor de espalda, de cabeza, HORRIBLE. Cuando no lo aguante mas y acepte la posibilidad busque a alguien recomendado por muchos, sin comentarle mi sitiuacion, llegue silenciosa, la persona me dijo TODO!!! y me arriesgue, aquiestoy, ya no consumo alcohol, estaba consumiendo hasta sola, horrible, ya esta pasando todo gracias a ese ser que Dios la ayude. Hay que buscar ayuda, pero no caewre con estafadores, hay que llegar sin decir nada, con la mente en blanco, y alli sabran si lo que dice es o no cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      A mi también me paso lo mismo, verán, termine una relación sumamanete nociva con mi ex. El nunca tenia consideraciones conmigo, era muy egoísta, nunca tenia tiempo para mi, etc etc, yo le soporte muchas de sus groserías y maltratos

      Hasta que un dia ya no pude mas y aunque le amaba mucho, le puse un hasta aqui, le dije; - Oh cambias de actitud y te comprometes con la relación o hasta aquí llegamos!

      Mi ex respondió sin pizca de de compadion: pues hasta aquí, y ya saben lo típico, no eres tu soy yo, no tengo tiempo, mereces alguien mejor etc etc

      Yo me quede muy mal, pero entonces tuve un gran cambio en mi vida, conocí a Dios y me convertí al cristianismo

      Mi vida comenzó a tener un cambio completo, aprendí a perdonar y automáticamente mi vida se lleno de paz, mi autoestima subió por las nubes, comenze a maquillarme mas, a cuidarme mas, a ejercitarme, a salir con. Amigas a inyereserme en los chicos. Sin mentirles fui mas feliz como no lo había Sido en años...

      Fue cuando un día me llega un mensaje de mi ex; Diciendo que me extrañba que quería saber de mi pero que no quería volver. Obvio lo ignore, y no por odio o rencor pues ya le he perdonado, sino por que mi ex es una persona muy nociva energéticamente....

      Tiempo después publique una broma en el Face de un amigo y mi ex dio like obvio ignore eso, pasaron los días y las semanas....

      Entonces todo comenzó hace como una semana, soñé a mi ex, no le di importancia pero no acabó allí comenze a tener sueños y persa ellas recurrentes y mi ex salia en ellos directa o indirectamente, comenze a extrañarle a pensar en mi ex (cosa que ya no hacia) y a sentir una necesidad imperante de llamarle buscarle, sentía como si una fuerza me sordera a buscarlo a pensar en el aun en contra de mi voluntad, pues yo ya decidi nunk jama y bajo ninguna circunstancia tener una relación con mi ex..cuando esto pasaba yo ponía esto en manos de mi Señor Jesucristo y todo desaparecía, pero al paso del tiempo volvió a pasar, también empecé a sentirme muy mal nervioda cansada, sin ganas de nada... Como no entendía no que me pasaba comenE a investigar y me encontré con varios post de estos.....

      Como verantengo varios de los sintomas,y creo mi ex me h heho un amarre, les puedo decir que me parece increíble que mi ex haya hecho esto! No creí que cayera tan bajo! . lo que mas me sorprende es que tal vez no en la mayoria , pero en .muchos casos las personas que te hacen el amarre en verdad no te quieren solo son muy obsesivos y egosistas, tal es el caso de mi ex, pues se que solo se quiere a si mismo, que no me quiere, nunca me quizo y nunca me querrá por que no tiene el amor de cristo en su interior
      .

      Yi he dejado todo esto en manos de mi Señor Jesucristo, pues no hay poder alguno debajo de los cielos ni sobre la tierra que pueda contra El...

      Amigos y amigas que pasan por lo mismo, no tengan miedo solo fe, encomiendense a Dios Todopoderoso y vean como eso desaparece, un abrazo muchach@s!!!!!

      Eliminar
    2. hola ace cm un mes termine cn mi nvio y ay una chava k menvidia cm se k eya m esta aciendo el amarre ami y a mi ex

      Eliminar
    3. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

      Eliminar
    4. para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  3. la parsona que amarro ala otra persona al darse cuenta que ka otra persona se ah dado cuenta que fue el quien la amarro como actuaria kisas podria responderme esa pregunta j gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculp como actuaria en ser que amarro ala otra persona y sepa que ella save que el la amarro como actua el que hizo eso

      Eliminar
    2. Hola... hay alguna solución para cortar el amarre? La persona de la cual me enamoré ya no es la misma. Le conocí y volvió con su ex. Hay algún método para q él se de cuenta de q ella lo tiene amarrado? Gracias.

      Eliminar
    3. A parte... decir que todo lo aqui expuesto coincide con su forma de actuar. Y hay amor entre nosotros pero.... cada vez q trato de hacerle ver q no es feliz.... me lo niega.

      Eliminar
    4. puedes avisarle por algun medio, que sabes que le hicieron un amarre. - ya ya tendria el que buscar quien lo ayude a deshacer el trabajo de amarre.- Obvio primero el tendria que creerte, y buscar ayuda.

      Eliminar
    5. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  4. En mi opinión los Amarres de Amor Los Angeles California me son muy importantes, con estos hechizos puede recuperar al persona que hoy en día es la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi consulta es la siguiente: mi pareja me dejo hace 8 meses de una manera ilogica, nos llevavamos bien y me desprecio, me bloqueo y hasta me cojio asco ..no queria saber nada de mi, entonces consulte a una vidente y me dijeron q la chica por la que me dejo fue xq le hizo un amarre y a mi magia negra y no levanto cabeza, me gustaria saber si ya es muy tarde para limpiarme, limpiarlo y hacerle un amarre para q vuelva a mi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja me ama yo lo amo todo puro amor puro y sincero no hay recuerdos de algun disgusto todo fue positivo hasta que su ex de el ha hecho algo para separarnos, el esta muy mal y yo muy triste porque no puedo ayudarlo, hizo algo fuert esa mujer para alejarnos :(

      Eliminar
    2. Mi pareja me ama yo lo amo todo puro amor puro y sincero no hay recuerdos de algun disgusto todo fue positivo hasta que su ex de el ha hecho algo para separarnos, el esta muy mal y yo muy triste porque no puedo ayudarlo, hizo algo fuert esa mujer para alejarnos :(

      Eliminar
  6. Hola mi consulta es la siguiente: mi pareja me dejo hace 8 meses de una manera ilogica, nos llevavamos bien y me desprecio, me bloqueo y hasta me cojio asco ..no queria saber nada de mi, entonces consulte a una vidente y me dijeron q la chica por la que me dejo fue xq le hizo un amarre y a mi magia negra y no levanto cabeza, me gustaria saber si ya es muy tarde para limpiarme, limpiarlo y hacerle un amarre para q vuelva a mi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eso puede ser por muchas causas, como que haya conocido a otra persona o se haya ido desgastando el amor y ese "recelo" se lo haya guardado para él y no haya salido hasta ese momento, con la consecuencia de que ha explotado con todo lo que llevaba arrastrado. Las videntes, tarotistas y demás gabinetes o consultorios de ese tipo cobran y efectivamente te van a decir que si para su benefici. Te recomiendo que leas EL NEGOCIO DE LA FE del autor Juan Gonzalo.
      No soy quien para juzgar. Sólo intento decirte que busques una respuesta más racional a lo que ha sucedido pues ocurre con más frecuencia de lo que parece que de repente una persona sin motivo aparente se aleje o cierre puertas con otra.
      Pese a ser Vidente y tarotista tambien tengo los pies en la tierra y como decía en mi comentario, no todo es fruto de la brujería. En cualquier caso los amarres no son nada fáciles de deshacer y cuando se deshacen lo hacen por su propio peso porque esa persona está atada a la fuerza y cuando "despierta" se da cuenta.
      Para ti te recomiendo que te limpies con este sencillo ritual:
      Compra un frasquito de esencia de ruda o sándalo ( la ruda es más potente) y la eches en un frasco de gel nuevo, lo agitas y te bañas con él todos los días. Y a tu chico le pongas los miercoles o en luna llena una vela blanca que es purificadora y enciendas incienso tambien de ruda o sándalo. Así le iras limpiando del supuesto amarre.
      Para atraerlo a ti de nuevo hay otra vela, pero no voy a dar este secreto publicamente. Un besazo y cuidate mucho.

      Eliminar
    3. Eso puede ser por muchas causas, como que haya conocido a otra persona o se haya ido desgastando el amor y ese "recelo" se lo haya guardado para él y no haya salido hasta ese momento, con la consecuencia de que ha explotado con todo lo que llevaba arrastrado. Las videntes, tarotistas y demás gabinetes o consultorios de ese tipo cobran y efectivamente te van a decir que si para su benefici. Te recomiendo que leas EL NEGOCIO DE LA FE del autor Juan Gonzalo.
      No soy quien para juzgar. Sólo intento decirte que busques una respuesta más racional a lo que ha sucedido pues ocurre con más frecuencia de lo que parece que de repente una persona sin motivo aparente se aleje o cierre puertas con otra.
      Pese a ser Vidente y tarotista tambien tengo los pies en la tierra y como decía en mi comentario, no todo es fruto de la brujería. En cualquier caso los amarres no son nada fáciles de deshacer y cuando se deshacen lo hacen por su propio peso porque esa persona está atada a la fuerza y cuando "despierta" se da cuenta.
      Para ti te recomiendo que te limpies con este sencillo ritual:
      Compra un frasquito de esencia de ruda o sándalo ( la ruda es más potente) y la eches en un frasco de gel nuevo, lo agitas y te bañas con él todos los días. Y a tu chico le pongas los miercoles o en luna llena una vela blanca que es purificadora y enciendas incienso tambien de ruda o sándalo. Así le iras limpiando del supuesto amarre.
      Para atraerlo a ti de nuevo hay otra vela, pero no voy a dar este secreto publicamente. Un besazo y cuidate mucho.

      Eliminar
    4. Hola, podria tener una consulta contigo para esclarecer si tiene un amarre o no mi ex, estoy decepcionada con tanto estafador que dice de ayudarne sacandome el dinero sin obtener ningun resultado, gracias.

      Eliminar
    5. Mi correo es mamenfediaz@ hotmail.com

      Eliminar
    6. Mi correo es mamenfediaz@ hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola, podria tener una consulta contigo para esclarecer si tiene un amarre o no mi ex, estoy decepcionada con tanto estafador que dice de ayudarne sacandome el dinero sin obtener ningun resultado, gracias.

      Eliminar
    8. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    9. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días. No estoy de acuerdo en lo que dices, puesto que hay muchos tipos de amarres y no sólo de amor. Por otro lado cuando hablas de las consecuencias es posible que tu "pareja" ya tuviese problemas o que le viniesen por causa del destino o por cosas de la vida que da muchas vueltas. Conozco a una persona así y aunque padece algunos de esos sintomas no tiene ni amarre, ni mal de ojo, ni aliacan hecho. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque hay personas muy superticiosas y facilmente sugestibles que pueden provocarse ellas mismas estos sintomas ya que el cerebro provoca las acciones que vamos a cometer, es el Maestro ( por decirlo de algun modo) de nuestros pensamientos y si pensamos, " voy a perder mi trabajo al final lo perderemos. Y eso con todo lo demás. Soy bastante experta en estos temas, pues llevo años practicando, estudiando y haciendo y deshaciendo "amarres" que resultan no ser amarres, todo ello sin cobrar ni un duro.
    Pienso que te has basado en tu experiencia y no te has informado demasiado y los rituales que has ofrecido no son los que se hacen.
    Sé que no vas a publicar este post, pero igualmente lo vas a leer.
    Gracias por tu atención.
    Un saludo.
    Eva de Marzo

    ResponderEliminar
  10. AMARRE UNIVERSAL PARA CUALQUIER COSA, NO SOLO PARA EL AMOR.
    Se precisan tres velosnes. 1 negro, 1 rosa o rojo y 1 blanco.
    Se compran cintas del mismo color y se hace una trenza con la que se atarán los tres velones. En cada tres puntos de trenza y en cada velon se coloca una aguja de punta negra o roja ( segun la trenza cada tres nudos y el tamaño del velon seran X agujas por vela). Se encienden a las tres de la noche en luna nueva ( segun la masonería y los illuminatti esa es la hora de los demonios y además me he documentado) Se invoca a Satán ( no pongo la oración para que nadie lo haga ) y se prenden las velas. Una vez prendidas se escribe en tres papeles de pergamino el nombre y deseo de ese ritual y la persona o personas/ circunstancias a las que va destinada, se repite la oración mientras se queman los pergaminos y se vierten las cenizas sobre los tres velones encendidos. Hay que estar despierto en todo momento y nunca dejar solas las velas encendidas repitiendo la oracion como un mantra hasta que se consuman. Despues se guarda la cera ( hay que poner un plato abajo) en un paño de color negro y se situa encima de un armario o en un lugar al que no se tenga acceso. A los tres meses se hace el mismo ritual y a los siguientes tres meses se vuelve a hacer el mismo ritual. En total nueve meses. Posteriormente se recuperan los paños negros con la cera dentro y se introducen en una bolsa hecha a mano con la estrella de cinco puntas ( la punta arriba y las otras dos puntas abajo) Y se lanza al mar o a un rio con fuerte corriente para que no se deshaga el ritual de amarre mientras se repiten tres veces la oracion. Esto último tambien se hace a las tres de la madrugada,
    Como veis es magia negra y tiene consecuencias terribles, sobre todo para quien lo realiza. No se asegura que el ritual haga todo su efecto o se consuma.
    Eso es un amarre. Y es magia negra.

    Un cordial saludo a todos.
    Meiga, colega de profesion , un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  12. Soy mujer y creó que me hicieron un amarre... La vdd antes eran más frecuentes los dolores y todo eso... Con el tiempo supongo que eso tiene fecha de vencimiento no? Por que digamos que me pude recuperar un poco pero no deja de pensar en esa persona algo me falta... Y le tengo mucho coraje por lo que me hizo pero a un así sie to la necesidad de verlo o buscarlo... Puede ser un amarre eso??

    ResponderEliminar
  13. Como ayudar a esa persona que le hicieron el amarre o de que forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo quisiera saber llevo dos años luchando y hasta dinero perdido

      Eliminar
  14. Hola lo que pasa esque a mi ex pareja le pasa algo similar, tiene casi todos los sintimas, habla con todas las personas y dice que ya no quiere estar con su pareja actual, pero ella no tiene la necesidad de buscarlo y el cae otra vez con la misma personay parece muchas veces que con mas intensidad, y ella nunca se preocupa de nada simplemente si se pèlean ella esta tranquila mientras que el sufre demaciado.. conmigo estuvo mas de tres año y esta persona se emtio entre nosotros. quisiera saber si esto tiene algo que ver con el amarre.?

    ResponderEliminar
  15. Wow leo los relatos y cada vez me convenso mas q eso fue lo q acabo con mi matrimonio hace dos años. Y aun no supero eso.. y mi ex ni sikiera busca a sus hijos y me habla como si no fuera nadie como si me odiara. Y hasta d amistades cambio cuando se ve q puede haber un cambio vuelve alejarse. Y a mi no mas me quedan los dolores de cabeza pesadillas ect ect

    ResponderEliminar
  16. HOLA,
    NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDES

    HACE MAS DE 7 AÑOS CONOCI AL AMOR DE MI VIDA, DURAMOS 3 MESES DE NOVIOS Y CONCEBIMOS UN HIJO, TODO IBA MUY BIEN NOS QUERIAMOS MUCHO QUE YA HASTA EN HACER UNA VIDA JUNTOS PENSABAMOS A PARTE DE QUE YA VENIA EN CAMINO NUESTRO HIJO, PASO UN MES DE MI EMBARAZO Y TODO CAMBIO, EMPECE A SENTIR UN RECHAZO HACIA EL, ALGUNAS VECES NO QUERIA VERLO NI HABLARLE, YO SENTIA QUE YA NO LO QUERIA EN MI VIDA Y OTRAS VECES DESEABA TANTO QUE ESTUVIERA A MI LADO TOTAL QUE TERMINE CON EL HIRIENDOLO CON MI PALABRAS QUE SUELO RECORDAR MUY POCO QUE COSAS LE DIJE Y EL SE ALEJO DE MI.
    PASO EL TIEMPO Y NACIO MI BEBE Y YO SE LO LLEVABA A DONDE EL VIVIA PARA QUE LO CONOCIERA Y CONVIVIERA CON EL, PERO COMO QUE NO LE INTERESABA MUCHO POR QUE NI CASO LE HACIA, Y DESPUES YO LE PEDI PERDON DE CORAZON LE DIJE QUE ME DIERA UNA OPORTUNIDAD Y QUE HICIERAMOS UNA VIDA JUNTOS PERO EL NO QUIZO PONIENDO COMO PRETEXTO EL RENCOR QUE ME TENIA Y QUE ADEMAS TENIA A ALGUIEN MAS. MAS ADELANTE INTUI QUIEN ERA ESA PERSONA Y NO ME EQUIVOQUE TOTAL QUE HASTA LA FECHA VIVE CON ELLA Y TUVIERON UNA NIÑA QUE TODO INDICA QUE NO ES DE EL Y A PESAR DE QUE EL SABIA COMO ES ESTA MUJER Y QUE ES MENOR QUE EL AUN ASI DECIDIO ESTAR CON ELLA A COSTA DE TODO Y DE TODOS SIN IMPORTALE NADA NI SIQUIERA NUESTRO HIJO. YO TRATE DE QUE ARREGLARAMOS LAS COSAS PERO NO LO LOGRE Y HE PENSADO QUE ELLA LE HIZO ALGO PARA TENERLO POR QUE NO PUEDO CREER QUE UN POCO TIEMPO EL ME DEJARA DE QUERER Y YO SIENTIERA MUCHO RECHAZO POR EL, AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que opine pero creó que en ti situación no hay ningún amarre solo que no supiste valorar lo que tenias y ella si supo

      Eliminar
  17. Quiero saber si tengo un amarre , hace poco le termine a mi ex , y yo no suelo enamorarme tan fácil , y en realidad estoy teniendo síntomas por un muchacho que casi no distingo , pero siento que lo quiero y vivo muy pendiente de él .. No suelo ser así .. :( , me siento extraña , ayuda

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo he tenido varias etapas así, y siempre quise preguntar si en esos casos sirven y tienen efectos los hechizos de amor, ya que era la unica forma de saber si mi ex podia volver conmigo. Aun no he realizado ninguno, pero tengo siemrpeals dudas

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Vanessa soy de Bakersfield Norteamérica Estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo de médico Okojie es un poderoso hechicero que me ayudó a conseguir el amor de mi vida back.i y mi novio estaban en una relación por más de 7 años desde nuestros días de escuela secundaria en que vivimos y crecemos juntos como uno que amamos y cuidamos el uno al otro tanto, nos ayudan unos a otros en tiempos de problemas y las necesidades financieras que lo amo con la parte más profunda de mi corazón que nunca pensaron que cualquier cosa podía pasó entre los dos, así que después de la escolarización nos graduamos mismo año los dos estábamos trabajando y nos ganamos buen dinero mensualmente la parte más sorprendente de todo era que mi novio nunca pensó que conseguir casarse en mente, pensé que aún no es tiempo para que, porque nos amamos unos a otros en mi creen que nunca me puede traicionado, por lo que unos años viajo a EE.UU. para pagar mi tío una visita Pasé 2 meses su así cuando vuelva descubrí que mi novio está teniendo una aventura con un poco de nadie esta persona me refiero a pasar a ser su manager en la empresa se trabaja por lo que creo que debe tener usar su dinero y sus novios a buscarlo, me siento el mundo había terminado para mí porque estaban incluso planeando conseguir casarse muy pronto que era confundir no sé qué hacer porque no puedo darse el lujo de perderlo a otra mujer después de 7 a 8 años de nuestra relación por lo que ahora es tiempo de que nos unamos como una sola familia criar a nuestros hijos en común ahora él me quiere vivir e ir a por otra mujer, ¿cómo puedo amar de nuevo? yo estaba a punto drogar a mi mismo a la muerte un día me hazaña enferma mis padres me llevaron al hospital para recibir tratamiento yo pasamos 3 días en el hospital el médico le dijo a mis padres que estoy bajo ir un corazón roto, i última cabeza que mi ex novio y su nuevo amante se acerca a casar, yo lloraba día y noche todos los días de mi vida me siento como vivir este mundo porque no tengo ninguna razón a vivir de nuevo en este planeta llamado Tierra, un día a la enfermera que cuidaba de mí cuando yo estaba en el hospital vino a visitarme en casa yo le dije a todos mis historias sobre mi corazón roto de un amante de confianza, se sienten pequeña para mí y me aconsejan, me introduce a un lanzador de hechizos en línea llamado DROKOJIE que también ayudarla cuando ella estaba teniendo problemas en su matrimonio, yo seguí drokojie línea y yo le obedecí y me hice todo lo que me pidas que haga él es un hombre amable y él es inofensivo, lanzó un hechizo para mí después de 7 días de mi ex novio se volvió hacia mí y me pido perdón, por lo que 2 meses este último nos casamos como estoy hablando con todos ustedes ahora somos la mejor pareja hasta ahora, el hechizo es real y todavía hay hechizo verdadera máquina de colada, todo gracias a DROKOJIE, si que necesita su ayuda usted puede email él con este correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Espero que no sea cierto, tenía novio lo quería lo amaba hace un año, pero aparte tenía un amigo él cual solo lo veía como tal, pero luego empecé a sentir atracción por él, con mi novio empezamos a discutir hasta que luego terminamos, no sé a que se deba esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaa mi me paso exactamente lo mismo pero con mi ex

      Eliminar
    2. Aaaa mi me paso exactamente lo mismo pero con mi ex

      Eliminar
    3. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    4. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
  21. Yo padezco algunos de los síntomas, y siento que mi pareja me tiene así

    ResponderEliminar
  22. Yo padezco algunos de los síntomas, y siento que mi pareja me tiene así

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Y como se pueden eliminar estos echizos o amarres

    ResponderEliminar
  26. Y como se pueden eliminar estos echizos o amarres

    ResponderEliminar
  27. Como me contacto contigo para saber si me hicieron un amarre?

    ResponderEliminar
  28. Ayuda el tipo que me violo y lo denuncie esta obsecionado conmigo no le basto con lo queme hizo ahora me tiene amarrada. Tengo una einmensa sed me duele tanto la espalda que no puedo ejercitarme. Todas mis afecciones geneticas se intensificaron. Mi deseo sexual es incontrolable y solo aparece cuando encuentro a un tipo parecido a el. Converso con el a travez de la mente y a veces lo siento que estuviera al lado mio y me han dicho que no pongo atencion porque solo pienso en el.me tiene enferma no me deja ir. Al principio cuando pensaba en el me sentia como si estuviera flotando en el mar. Yo tambien soymistica como el pero el pertenecia a una secta wicca pagana ya he estado6 meses pensando en hadas pajaritos cosas estupidas y lo idealizo como adonis. En un comienzo podia controlarlo y bloquearlo ahora me siento enferma. El me sacaba fotos cuando podia. Me daba miedo. Luego de lo que me hizo le perdi el miedo.sentia rencor pero se fuedisipando eso. Pero el me envolino la perdiz. No se si sea el pero pueden ser sus amigas que tambn son asi. No me gusta ni quiero estar con el, el me obligó. Siento como si me prendieran una vela. Es un bello encanto celta creo o puede ser esa que no dio de beber a Jesús. Pero me esta haciendo daño mi salud. Maldito.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. yo cumpliria un año ahora en marzo con el amor de mi vida y el hace una semanas empezo a estar muy mal genio y un dia tuvimos una discucion yo primera ves q le gritaba y el se paro y me dijo esta es la ultima ves y arreglo sus maletas y se fue .me he visto el tarot y me dicen que algo nos isieron el no quiere verme he ido ha verlo a su trabajo no me mira a los ojos y me repite no volvere le pregunto si no me quiere y me dice q no es eso ..hace poco saco el facebook ya ni x facebook puedo saber d el y estoy muy decesperada ya no se q hacer a quien acudir para pedir ayuda yo se que no es normal lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  31. yo cumpliria un año ahora en marzo con el amor de mi vida y el hace una semanas empezo a estar muy mal genio y un dia tuvimos una discucion yo primera ves q le gritaba y el se paro y me dijo esta es la ultima ves y arreglo sus maletas y se fue .me he visto el tarot y me dicen que algo nos isieron el no quiere verme he ido ha verlo a su trabajo no me mira a los ojos y me repite no volvere le pregunto si no me quiere y me dice q no es eso ..hace poco saco el facebook ya ni x facebook puedo saber d el y estoy muy decesperada ya no se q hacer a quien acudir para pedir ayuda yo se que no es normal lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  32. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  33. Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY MARIANA JACKSON DE ESTADOS UNIDOS.


    Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido FRANCISCO DE NUEVO Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener FRANCISCO DE NUEVO A PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, mE DIJO explicar lo que pasó entre mí y mi marido ex FRANCISCO Y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, FRANCISCO FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo FRANCISCO Y QUIERO recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI FRANCISCO llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


    HE se especializaron en problemas ABAJO

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritual.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) Invocación de dinero Ritual
    (12) ganar elecciones
    Y muchos más..
    Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
    Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
    sitio web ...dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Yo quisiera que me resolvieras unas dudas:
    1. Un amarre se puede hacer sólo con el nombre "de pila" de la persona? O sea sin prendas, cabello, fluidos, nombre completo o fotografías.
    2.Un amarre puede empezar a surtir efecto muchos años después de realizado? Y cuando el amarrado ya es más apegado a Dios?

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Una pregunta. la situación es la siguiente
    es que me han dicho que ha mi papá le han hecho algún tipo de amarre pero no se si es verdad por que el vive con la señora que dicen que le hizo el amarre, ella le ha puesto los cachos por 4 veces!! y el todo lo pasa por alto y se ve como atontado por ella.
    Me podrían ayudar

    ResponderEliminar

  36. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

    ResponderEliminar
  37. Trabajos muy fuertes con la santa muerte.
    Amarre y dominio sexual
    Solución problemas de dinero,familia,enemigos,etc.....
    Magia blanca y negra.
    Seriedad y garantía.
    Informes: + 00 34 673133101(wasaph)

    ResponderEliminar
  38. Mi caso es algo diferente,antes estaba muy enamorada dl muchacho d mis sueños-digamos q él es el muchacho A-, ahora cm q ya no estoy tan enamorada cm antes,sufro d cansancios inexplicables, me esta yendo mal en los estudios aunque me esforzaba mucho, muchas veces siento cm atontada cm cuando la gente me hace preguntas muchas veces contesto otra cosa... siento mucho deseo d estar con otro muchacho kien creo q me está haciendo 1 hechizo d amarre- muchacho B,x decirlo así-, xq cm dije desde q empecé a sentir un extraño desamor hacia el muchacho A,empecé a sentir muchos deseos d estar con el muchacho B, pero cuando estoy con él más bien siento q kiero alejarme d él y no estar con él,no siento nada x él y no kiero estar con él pero no sé xq deseo mucho d estar con él si es q no lo kiero... ¿Será q el muchacho B me está haciendo 1 amarre?

    ResponderEliminar
  39. Omg realmente funciona dentro de las 48 horas del día, todavía estoy en total sorpresa que a través Dr.Akpada deletrear mi amante fue capaz de volver a mí dentro de las 48 horas, este nunca lo esperado porque nunca he visto nada que tenga efecto en los seres humanos como éste . Al principio, cuando leí algunos testimonios en Internet sobre Dr.Akpada yo nunca supe que era esta poderosa, pero estoy feliz ahora que me puse en contacto Dr.Akpada. También puede ponerse en contacto a través Dr.Akpada través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  40. buenas noches requiero su ayuda de verdad que me halla con mucha desesperacion ultimamente desde que me deje con mi ex mujer con quien teniamos una linda relacion y una linda hija el mes de marzo del año pasado ella empezo a trabajar en un billar y a cambiar mucho su forma de ser ya era mas agresiva despues de que me decia que me AMABA hoy en dia todo se apaago y sifro mucho por ella porque es mi vida pero me toca olvidarme de ella por una fotos y audios desastrosos que descubri de ella en su memoria del celular a mi pues en diciembre del 2015 volvimos pero pues este año descubri sus engaños y nos separamos en abril desde ese momento me lA paso llorando con dolor de cabeza no puedo dormir ni me da hambre y en mi mente me atormenta todo lo que vi de ella y mas mi hija que me hace mucha falta y la extraño hoy en dia me toco tomar una decision y fue no volver a llamar aunque me duela pues no quiero salir lastimado por ningun motivo ya que al escuachar la nvos de esa traicionera me lleno de rabia y rencor pero sinto algo muy grande por ella despues de lo que me hizo hoy me pregunto si hubo alguien quue nos separo y si ella me tiene algun hechizo de amarre ya que el dinero se me esfuma o no se si a ella la estan amarrando y poniendo en contra mia por favor ayudeme que debo hacer porque si quisiera que ella me volviera a buscar porque a pesar de todo yo se que puedo perdonar porque la amo y quiero mi hogar de vuelta pues las estraños ellas eran todo en mi vida gracias

    ResponderEliminar
  41. que pena mi nombre es alexander perilla rios y mi correo es viejotaz82@gmail.com ayudeme por favor no quiero mas esto que me atormenta dia a dia mas y no logro superarlo gracias

    ResponderEliminar
  42. buenas noches requiero su ayuda de verdad que me halla con mucha desesperacion ultimamente desde que me deje con mi ex mujer con quien teniamos una linda relacion y una linda hija el mes de marzo del año pasado ella empezo a trabajar en un billar y a cambiar mucho su forma de ser ya era mas agresiva despues de que me decia que me AMABA hoy en dia todo se apaago y sifro mucho por ella porque es mi vida pero me toca olvidarme de ella por una fotos y audios desastrosos que descubri de ella en su memoria del celular a mi pues en diciembre del 2015 volvimos pero pues este año descubri sus engaños y nos separamos en abril desde ese momento me lA paso llorando con dolor de cabeza no puedo dormir ni me da hambre y en mi mente me atormenta todo lo que vi de ella y mas mi hija que me hace mucha falta y la extraño hoy en dia me toco tomar una decision y fue no volver a llamar aunque me duela pues no quiero salir lastimado por ningun motivo ya que al escuachar la nvos de esa traicionera me lleno de rabia y rencor pero sinto algo muy grande por ella despues de lo que me hizo hoy me pregunto si hubo alguien quue nos separo y si ella me tiene algun hechizo de amarre ya que el dinero se me esfuma o no se si a ella la estan amarrando y poniendo en contra mia por favor ayudeme que debo hacer porque si quisiera que ella me volviera a buscar porque a pesar de todo yo se que puedo perdonar porque la amo y quiero mi hogar de vuelta pues las estraños ellas eran todo en mi vida gracias

    ResponderEliminar
  43. Yo estoy aquí para compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo
    conseguí mi amor de nuevo
    y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 6 años con 2 buenos niños
    encantadores
    y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos
    peleas
    y los argumentos casi todo el tiempo ... que empeoraron en un punto que se
    declaró en
    divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y
    quedarse conmigo porque yo
    lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo
    simplemente no hacer ejercicio ... se trasladó fuera de la casa y todavía
    se adelantó a
    solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo, pero todavía nada
    funcionó.
    El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, grande
    deletrear lanzador DR.ODUDUWA que finalmente me ayudó a salir nunca he sido
    un
    fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes
    porque estaba
    desesperada y dejó sin otra opción ... Él hizo un trabajo especial y echó
    un amor
    hechizo sobre él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido de todo el
    trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y continuamos
    vivir felices, los niños están felices también y nosotros estamos esperando
    nuestro tercer hijo ... Yo
    le han introducido a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo
    el mundo y
    que han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi
    experiencia porque yo
    Creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ...
    DR.ODUDUWA también tienen cura para la siguiente enfermedad ....
    1. VIH / SIDA,
    2. virus herpes,
    3. cánceres,
    4. lukemian,
    5. viruela,
    6. tumor, e.t.c
    Él Enviar ahora para su propia ayuda droduduwaspellhome@gmail.com o llame
    a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  44. Queridos amigo, yo era una persona felizmente casado con un niño de 8 año, por causas de mi trabajo fui hacer una reparación, en casa de una clienta. Me encontré con una chica normal delgada morena bestia con ropa de deporte normal nada llamativo,nunca me paso mientras realizaba los trabajos dejar de observarla, se realizaron los trabajos le avise le enseñe la reparación le explique varias cosas, llego el momento de pagarme, cuando de repente mi mirada se cruzo con la mía y me quede extrañado, me explico que tenia que irse a otro lugar, por que no tenia trabajo que se iba a su ciudad natal en busca de fortuna, lo que me extraño que eso me conmobió y sin conocerla me apeno, en mi interior pensé no te vayas, no lo dije se me paso por la cabeza sin pensar, total que me fui. A las semanas me llamo que tenia un problema en su casa y me llamo para solucionarlo ella no estaba, lo tenia alquilado. pasaron tres mese y le mande una felicitación por navidad,paso un tiempo y le pregunte como le iba, yo seguia con mi mujer asta ese momento todo normal, de repente sin sentido un día trabajando, me senté a fumar, me dio por coger el movil y vi su nombre y decidí comunicarme, desde ese día cambio toda mi vida de repente, después de un mes de charla, me enamore de la situación, me sentí apoyado,me escuchaba todo lo que yo creia que no tenia en casa, después de un corto tiempo, empece a sentir por esa situación y ella también, según mi mujer me encontró extraño pero yo no decía nada,al cabo de los días se lo confesé a un amigo lo que me pasaba, lo típico estas loco la familia piénsalo que haces, total que yo había tomado una decisión quería irme no podía estar en mi casa, esa misma noche mi mujer intento hablar con migo , yo no quería escucharla , ella insistío con mucha calma intentando descubrir lo que pasaba, pero como hacen las mujeres tranquila y calmada y sobre todo preocupada, yo no decía nada estaba encerrado en mi, después de tantisima presión me vine a bajo y lo confese imaginaros como se quedo,la mate en vida, ella lucho mis amigos lucharon, yo les decían que no tenían ni idea de nada que no podia estar con mi mujer, que pensara en la decisión que eran 17 años de matrimonio tienes un hijo de 8 años hazlo por tu hijo y yo encerrado que no me querían bien que tenia que irme, yo no tenia la capacidad de reacción, solo queria irme, me fui me recorrí 900 km, cuando llegue al destino no comprendía que hacia, yo segui y nos fuimos a vivir juntos en su piso , como podéis imaginar mucho problemas con mu exmujer juicios amenazas por mi parte, ya avían días que no sabia que hacia allí todo era muy raro como ocurrio todo, yo hable con mi ex y regrese con ellos, paso de todo como es normal pero yo estava cambiado muy cambiado mi forma de hablar de expresar de pensar etc ella me lo decia, despues de 4 mese hoy por hoy hi hablado con mi mujer, siento como si algo me arrastrara a intenar verla aun que yo no quiera la necesidad de chatear aunque yo no quiera es una lucha constante, ultimamente hace semanas atras siento mareos, el estomago, se me carga la espalda voy cansado y mucha ansiedad sigo con mi familia y pero es una sensación extraña pare que tenga que estar cerca o en contacto con esa persona y tengo la certeca que es esa persona la que lleva el control, no se puede razonar en cuestión de 2 mese me entero que sea enamorado de otro y tiene una expareja que hace años lo dejarón y me consta, por que me lo ha dicho ella que se presenta en su casa, para que le de una segunda oportunidad teniendo el pareja actual. creo que tiene toda la pinta de que sea un amarre, esta noche aremos las tiradas de cartas, ya que mi mujer domina este mundo mas o menos pero hacierta mucho.Os tendre informados de cual es el resultado. me despido momentaneamente, gracias por leerme, si alguien tiene una sujerencia, os agradeceria que me la expusierais.

    ResponderEliminar
  45. soy alex con anterioridad os explique mi historia, en estos momentos tengo los pelos de mi cuerpo erizados, me han hecho una, tira de cartas, como os comente daria el resultado, estoy sorprendido, efectivamente de las 5 cartas que tenian que salir han salido tres tengo imagen de la tirada, efectivamente tengo un amarre, no solo eso he pedido que fueran mas precisoso y concretos con el resultado, depues de mucho preguntar , buscar , analizar se ha hecho una tirada de tarot muy muy concreta, me he quedado asombrado, es un AMARRE CON SANGRE , uno de los mas fuertes y complicados de eliminar segun me comentan, esta persona la cual me ha hecho la lectura es de mi plena confianza jamas nuca ni me ha cobrado y 85% a sido hacertado, sacerdotisa, muerte y luna las tres seguidas.os tendre informados de cual sera la forma de sacarme el amarre, gracias por leerme un abrazo suerte para todos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Mi novio me hizo un amarre me lo dijo una persona que sabe de estas cosas, me duele que lo haya hecho... lo peor es que solo me trataba mal... me hacia llorar buscaba una forma cualquiera, para lastimarme y ahora solo lloro por que no tenia la necesidad de hacer eso... yo lo amaba no se que hacer...

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Kakuta, que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Kakuta, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202 cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  49. Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  50. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar

  51. Mi marido tiene mí y los niños para los los últimos 8 meses ahora abandono, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena conversación sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM así que tuve que póngase en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.i peralte gracias al lanzador de hechizos suficiente lo que lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es nuevo: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM
      

    ResponderEliminar
  52. Quiero decirle al mundo acerca de un gran hombre llamado DR EHIS los grandes que llevar alegría a mi matrimonio después de 2 años de divorcio de mi marido y 4 niños, he hecho todo lo posible para traerlo de vuelta a mi vida, porque lo amo es así que un amigo me presentó a un lanzador mes pasado que hizo todas las cosas espiritualmente y traerlo de vuelta dentro de las 48 horas, ahora estamos juntos y felices, incluso más que antes. Puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para resolver los problemas de su propia relación a través de correo electrónico como lo hice: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Como sé sí eh sido amarrado? Lo que pasa es lo siguiente: Hace unos meses la ex mejor amiga de mi ex me empezo a gustar, aun que se que no debía ella se me metio a la cabeza, no podía dejar de pensar en ella apesar de que era algo incorrecto, hasta que llegue a estar con ella, obviamente esto afecto a mi ex, por lo cual me senti muy apenado, luego descubrí que esta chica con la que salía me estaba engañando cok otro sujeto, después de esto yo le término pero no pasa mucho para que la perdone y esto me afecto, ya que nunca haría algo así, vivi en depresión casi todo el tiempo de relación, la chica está no es la mas guapa, mucho menos es la más especial ya que suele mentirme y tratarme mal, cada vez que se enojaba por algo se desquitaba conmigo. Sinceramente nunca yo hubiese soportado a nadie así, ya termine con la relación tan tormentosa, pero todos los días siento una enorme necesidad de volver a ella lo cual me asusta por que soy consciente de que ella no cambiará y que me hará daño... ayúdenme a saber que es lp que tengo por favor.

    ResponderEliminar
  54. Hola! Como sé sí eh sido amarrado? Lo que pasa es lo siguiente: Hace unos meses la ex mejor amiga de mi ex me empezo a gustar, aun que se que no debía ella se me metio a la cabeza, no podía dejar de pensar en ella apesar de que era algo incorrecto, hasta que llegue a estar con ella, obviamente esto afecto a mi ex, por lo cual me senti muy apenado, luego descubrí que esta chica con la que salía me estaba engañando cok otro sujeto, después de esto yo le término pero no pasa mucho para que la perdone y esto me afecto, ya que nunca haría algo así, vivi en depresión casi todo el tiempo de relación, la chica está no es la mas guapa, mucho menos es la más especial ya que suele mentirme y tratarme mal, cada vez que se enojaba por algo se desquitaba conmigo. Sinceramente nunca yo hubiese soportado a nadie así, ya termine con la relación tan tormentosa, pero todos los días siento una enorme necesidad de volver a ella lo cual me asusta por que soy consciente de que ella no cambiará y que me hará daño... ayúdenme a saber que es lp que tengo por favor.

    ResponderEliminar
  55. Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi marido me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y que yo y mis 2kids abandono, todo era tan difícil para mí porque yo lo amo tanto, así que he visto los testimonios de Gran Mutaba que ha estado ayudando a las señoras para llegar allí marido de vuelta, así que en contacto con él y él me ayudo a emitir una declaración de hechizo para mi marido y en 2 días mi marido se fue a la otra mujer y él vuelve a mí con tanto amor y cuidado. Nunca olvidaré esta ayuda que Gran Mutaba dio a mí y mi children.if usted está aquí usted necesita ayuda para conseguir que amante de la espalda puede contactar con él a través de este correo electrónico greatmutaba@yahoo.com estoy orgulloso de estar en su testimonio.

    ResponderEliminar
  56. Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi marido me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y que yo y mis 2kids abandono, todo era tan difícil para mí porque yo lo amo tanto, así que he visto los testimonios de Gran Mutaba que ha estado ayudando a las señoras para llegar allí marido de vuelta, así que en contacto con él y él me ayudo a emitir una declaración de hechizo para mi marido y en 2 días mi marido se fue a la otra mujer y él vuelve a mí con tanto amor y cuidado. Nunca olvidaré esta ayuda que Gran Mutaba dio a mí y mi children.if usted está aquí usted necesita ayuda para conseguir que amante de la espalda puede contactar con él a través de este correo electrónico greatmutaba@yahoo.com estoy orgulloso de estar en su testimonio.

    ResponderEliminar
  57. Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi marido me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y que yo y mis 2kids abandono, todo era tan difícil para mí porque yo lo amo tanto, así que he visto los testimonios de Gran Mutaba que ha estado ayudando a las señoras para llegar allí marido de vuelta, así que en contacto con él y él me ayudo a emitir una declaración de hechizo para mi marido y en 2 días mi marido se fue a la otra mujer y él vuelve a mí con tanto amor y cuidado. Nunca olvidaré esta ayuda que Gran Mutaba dio a mí y mi children.if usted está aquí usted necesita ayuda para conseguir que amante de la espalda puede contactar con él a través de este correo electrónico greatmutaba@yahoo.com estoy orgulloso de estar en su testimonio.

    ResponderEliminar
  58. Cómo Conseguí mi ex marido Back..Am proporción tan excitado mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cerca de 7 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi marido sale con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, que casi no se preocupan por mí o los niños más, a veces se apaga y ni siquiera volver a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Como estaba navegando a través de la Internet un día, me encontré con un sitio web (www.stbensonsolutionhome.webs.com) que sugiere que el Dr. Sylvester puede ayudar a resolver problemas conyugales, restablecer las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me contacté con él y le dije y mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y la promesa de no volver a hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia están viviendo juntos y felices de nuevo .. Todo gracias a Dr. Sylvester poderoso hechizo amor que realmente funciona. Si usted tiene cualquier problema en contacto con él y le garantizo que le ayudará. Él no le defraudará. por correo electrónico a: spellchamers.zizi2@gmail.com o llamarlo por: + 2349057321860..Name: Elizabeth Obec, País: Ocala,Florida EE.UU.

    ResponderEliminar
  59. A mi me hicieron y no he podido romperla hubiera alguien que pudiera ayudarme

    ResponderEliminar
  60. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  61. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieresLee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  62. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  63. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Campbell Erica, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr Ade, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, me encontré con varios testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vivian, ella testificó acerca de cómo él trajo de nuevo a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ade. Después de leer todos estos, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes de que el Dr. Ade, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente Alta adespelltempl@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: adespelltemple@gmail.com o llámalo: +2347057375409.

      Eliminar
  64. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  69. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  71. Hola, puedo preguntarle a la persona que me hizo un amarre por que lo hizo? o hablar con esa persona sobre ese tema? yo me logre quitar el amarre pero me recomendaron no preguntarle a la persona que me lo hizo sobre eso.

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
    Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta ahora: Cuando finalmente encontró testimonios sobre este hechizo Lord Henry, y cómo ha ayudado a muchas personas a obtener a sus amantes y casas rotas de nuevo, inmediatamente revisé su sitio web www.permanentspellcaster.com y Contacté con él a través de su dirección de correo electrónico permanentspellcast@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi marido era un verdadero lío para mí y mi hijo. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con Lord Henry, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechizo ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Lord Henry, él hace su trabajo tan bien, él es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor conjurador de conjuros con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, Estaba sucia que sus hechizos funcionaban muy bien y rápido. Si necesita ayuda, póngase en contacto con él también en permanentspellcast@gmail.com ,, permanentspellcast@hotmail.com y permanentspellcast@yahoo.com puede también llegar a su whatsapp en +2348100663964

    ResponderEliminar
  73. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  74. DR Tsunamis de Alaska y traerme de vuelta MI AMOR
    Mi nombre es Charlotte, yo estoy aquí para dar testimonio de la fuerza de trabajo del Dr. ALASKA Spell Caster. Hace 4 años, mi marido ha ido a casa, él nunca regresó, no hay llamadas, ni cartas, correos electrónicos, no hay ningún rastro de él. Mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas eran tan difícil para mí. Yo tenía la esperanza perdida, hace 2 años, me encontré con un psíquico, me dijo que me ayudaría, tengo alrededor de $ 6,800 pagados y no pasó nada, he perdido la esperanza por completo, mi hija se convirtió en situación empeora cada día. Mensual, vi un post acerca de las buenas obras de todos los profesionales Dr. ALASKA, le di (Traer de vuelta amante, hechizos y magia curativa carrera) un intento, he pagado más de $ 2000 para los tres hechizos. En unas semanas llamé a mi marido y me dijeron que lo siente, que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días más tarde me dieron un nuevo trabajo en una empresas de crédito y financieras, en este momento, mi hija condición está mejorando cada día y espero que iban a ser bueno en cuestión de días. Quiero agradecer DR ALASKA hechizo lanzador Dregboralaska@gmail.com por sus esfuerzos y por traer a mi vida de vuelta a la normalidad y tan cerca de la perfección.

    Mi nombre es Charlotte, yo vivo en el Reino Unido.

    ResponderEliminar
  75. Auténticos rituales.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  76. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  77. Buenas no es que sea tan creyente de estas cosas simplemente le doy el beneficio de la duda pero quiero saber si tengo hecho un amarre lo que pasa es que desde hace casi 4 años termine con una pareja y desde alli no puedo enamorarme de nadie salgo con personas pero logro querer a nadie y pienso en mi antigua pareja algunas veces me han hecho algo ayuda x favor

    ResponderEliminar
  78. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  79. Hola...tengo dudas sobre si tengo hecho un amarre...

    ResponderEliminar
  80. Hola
    Estoy casi segura que tengo hecho un amarre o algo ya que siempre y quisiera saber si me puedes ayudar urgente.

    ResponderEliminar
  81. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  82. Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar

  83. sirena21 de septiembre de 2016, 1:53
    Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  84. Hola iba cumplir 20 años de matrimonio y mi marido se cambió de trabajo comenzaron los problemas, al principio una compañera de trabajo la trataba muy indiferente poco a poco fue siendo más cercana a el, y comenzaron los problemas cuestionar nuestra vida, se quedaba pegado, se alejó mucho de mi me mintió, me trataba mal con palabras, me culpa a de todo Ami, si el mentira estaba bien, y casi tenía todo el derecho a hacerlo, el era muy cariñoso, preocupado de la familia, buen padre y esposo...ahora es todo lo contrario....cuando decidió separarse ni siquiera tenía claro la razón por la q se iba y me dijo no sabía q separarse era tan difícil....siendo sus padres separados....el se fue y cada vez q viene a ver a los niños me invitaba a salir con ellos, a fiestas familiares, de hecho una vez lo enfrente y me dijo q le gustaba salir conmigo y los niños.....ahora me enteré de que hace mucho meses está con la mujer por la cual teníamos problema cuando estábamos juntos,....antes q se fuera el paso un periodo muy largo de insomnio, irritable, dolores de estómago, talones y rodillas.....no sé si será un amarre.....por eso cuento mi historia si hay alguien q pueda ayudar
    Yo soy terapeuta y le trate y le salía hechizeria, pero el dice q está bien....no sé q creer

    ResponderEliminar
  85. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un hechicero de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días Después de que el hechizo haya sido lanzado. Cuatro días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me ha llamado por los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón de descanso, y me dijo que está listo para Ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio sobre mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si usted está en cualquier situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía, que sin duda le ayudará a usted también. Call / WhatsApp: + 23408160830324Email: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre es Pauline .S de estados unidos

    ResponderEliminar
  86. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  87. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (E) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (E) venga a mi (A). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (A). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  88. Hola tengo un problema.. Conoci una mujer la cual me gusta mucho y quiero mucho.. Pero ella tiene marido y el le pega y la trata mal.. Llevan 7 años juntos y siempre a sido lo mismo "segun me a contado ella".. Bueno el caso es que ella dice ya no quererlo y no sentir nada por el mejor dicho le nolesta estar con el por como la trata.. Pero ella no puede dejarlo dice q cuando no esta en la casa de el le hace falta estar alla.. Dice q quiere estar conmigo y q siente mucho por mi pero no puede dejar al novio asi no sienta nada x el ..Ella dice q es costumbre pero yo creo q es amarre q creen? Ayudenme xfa gracias

    ResponderEliminar
  89. ¿Está usted en necesidad de un préstamo para el negocio / préstamo personal? Solicite ahora por correo electrónico, tenga en cuenta, esta oferta es para personas de mente seria Sólo: web.loanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Sé que la gente se quejará de su matrimonio, y su relación, especialmente las mujeres, que por lo general se quejan de su marido ya no los ama, su marido está engañando a ellos e incluso su marido los dejó, pero mi caso fue similar a la suya , mi nombre es Sonia, soy de madrid, spain, tuve un caso muy similar con el suyo, mi marido, Walker me dejó con mis dos hijos, sin ninguna razón, me dijo que ya no me ama, se fue por cerca de 5 años, nunca me llamó a mis hijos, tuve un amigo, Anita, ella tenía un caso similar al mío, pero su marido está ahora con ella, le dije mis problemas que estaba enfrentando, me dijo acerca de un gran hombre que le ayudó a resolver sus problemas, me presentó al gran Baba ubeji, un hombre con grandes poderes y amabilidad, me dijo que mis problemas se resolverán, así que pensé, después de una semana, fue increíble que mi marido vino a Pido perdón, lo acepté, ha cambiado mucho desde que regresó, Sólo quiero dar las gracias, el gran ubeji Baba por su comprensión y el amor, mis amigos, si usted está enfrentando problemas similares conmigo y sólo algún otro problema sólo enviarlo por correo electrónico a greatbabaubeji@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  92. Dr. AGUMBA es un gran lanzador de hechizos, lo hizo por mí, él fue el que fue capaz de lanzar un hechizo que trae de vuelta al Hombre que me dejó durante 2 años sin razón, puede ponerse en contacto con AGUMBA en (dragumbasolutioncenter@hotmail .com). si su ex amante ha levft usted sin razón y que realmente quiere que él o ella de vuelta en sus armsHe también está especializado en lo siguiente:
    (1) Conjuro para protección contra el peligro
    (2) Hechizo para malos sueños.
    (3) Hechizo para el mismo amor del sexo
    (4) Hechizo para la curación
    (5) Hechizo para la invisibilidad
    (6) Hechizo para las ayudas del vih
    (7) Hechizo forfibroid o cualquier otra enfermedad.
    (8) hechizo para un amor y una relación fuertes
    (9) Hechizo para traer de vuelta a tu ex
    (10) hechizo para el embarazo,
    (11) hechizo para la belleza
    (12) conjuro para promoción en su lugar de trabajo
     Este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Puede ponerse en contacto con su correo electrónico a través de: dragumbasolutioncenter@hotmail.com, o también puede añadirlo en whatsapp: +2348147461232 porque la felicidad y el éxito para las personas de todo el mundo usando los hechizos poderosos y tradicionales productos a base de hierbas. sin estrés contactarlo hoy.

    ResponderEliminar
  93. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

    ResponderEliminar
  94. Hoy estoy muy feliz con mi familia. Mi nombre es SELMA NEVA viviendo en los EE. UU., Mi esposo me dejó por unos buenos 3 años y lo amo mucho, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. He intentado muchas opciones, pero no volvió hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Jude, un lanzador de hechizos, que me ayudó a traer a mi esposo después de 2 semanas. Yo y mi esposo vivimos felices hoy, ese hombre es genial, puedes contactarlo por correo electrónico Allispellhelp1@gmail.com ... Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que se ponga en contacto con él ahora, una solución rápida sin estrés. Él siempre hola, ahora lo llamo mi padre. Contáctalo ahora él siempre está en línea por correo electrónico (Allispellhelp1@gmail.com) o contáctalo en su línea móvil de WhatsApp +2348100772528

    ResponderEliminar
  95. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Whatsapp +2348066141253 en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

    ResponderEliminar
  97. He estado casado por 5 años y mi matrimonio fue excelente, pero pocos meses
    Hace que nuestra sensación romántica disminuía cada día, no había romanticismo. yo
    tenía miedo de perder a mi esposo con otra persona, así que busqué en el
    Internet y encontré un espiritualista que ayuda en la limpieza espiritual y
    adivinación para intervenir en mi vida de amor con la necesaria espiritual
    limpieza, todo estaba bien otra vez en mi vida. DR OGBO que conocí en
    Internet ayúdame en 72 horas, la pasión y lo romántico estaba de nuevo en nuestra
    a casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puedes contactarlo en su
    Dirección de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  98. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  99. Hola,

    ¿Necesita una tasa de interés de préstamo legítima del 3% ?, Cooperativa Dante Paola Ayude a ofrecer préstamos a individuos y organizaciones Préstamo, nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos préstamos que están disponibles.

    * Préstamos personales (seguros y no garantizados)
    * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    * Préstamo combinado
    * Préstamo de consolidación y muchos más:

    Si está interesado, contáctenos con el recibo de este correo electrónico para permitir que la transacción continúe, puede comunicarse a través del correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com

    Cordial saludo,
    Dante Paola,
    C.E.O / Consultor General.
    Ayuda de la Cooperativa Dante Paola.
    dantecooperativehelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar

  101. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar

  102. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  103. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  104. Este es un testimonio que le diré a todos los que lo escuchen. Estuve casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y sufrimos durante 2 años hasta que encontré un mensaje donde este hombre DR ATEKHA ayudó a alguien y yo decidí ayudarlo a traer a mi amante a casa y creer que acaba de enviar mi foto y después de que él me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y el de mi esposo Y después de 48 horas, según me dijo, vi un automóvil entrar a la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes de manera similar a se reunió con este hombre y le devolvió a tu amante a tu auto. Su correo electrónico, DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330

    1) Si quieres recuperar tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

    ResponderEliminar
  106. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo recuperé a mi amante con la ayuda de un lanzador de hechizos de África, tengo contacto con muchos lanzadores de hechizos pero no tengo salida hasta que un amigo me contó acerca de este nombre de hombre DR ATEKHA contacté él sobre mi relación, él promete ayudarme, después de que él haya lanzado el hechizo, me llamó y me dijo que mi amante volverá a verme en 48 horas, verdaderamente mi verdadero amor me llamó y me pidió que la perdonara y que ella volveré a la casa. Me sorprendió escuchar que estoy tan feliz de compartir esto con todo el mundo. Gracias DR ATEKHA por la ayuda que me has brindado a mí y a mi hogar, siempre estaré lleno para ti. ..
      Les aconsejaré a todos ustedes que están teniendo problemas para contactar a este gran hombre por ayuda y estarán felices de ver su problema de nuevo
      PÓNGALO EN CONTACTO CON ELLO _DRATEKHA99@GMAIL.COM __o whatsapp él en este número de móvil .... + 2348059097330

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

    ResponderEliminar
  108. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
    Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  110. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  111. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  112. TESTIMONIO:
    Mi nombre es Marco Irene. Hice la promesa de contarles a otros el maravilloso trabajo de quien me trajo a mi ex novia. Él es el Dr. Isikolo, que es un hechicero y pudo traer a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi casa, de la cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se puso furiosa al ver a su amiga y yo estaba confundido si ella estaba inicialmente enojada con ella. Días en semanas y semanas en meses, mi ex novia no me dijo una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer? Así fue como me puse en contacto con el Dr. Isikolo en Internet, quien después de algunos procedimientos y progresos, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que el Dr. Isikolo ha hecho por mí. Él realmente levantó una pesada carga de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor, no crean que su situación es demasiado primitiva o demasiado difícil y complicada para que la entiendan. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y encuentre alegría una vez más, póngase en contacto con él; isikolosolutionhome@gmail.com también hable con él por el número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  113. Vine a este sitio solo para dar testimonio de un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son el Dr. JAMES y puedes contactarlo a través de (drjamesd3@gmail.com) o watssap +27737872215 Al principio , Nunca pensé que podría devolverle a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda del Dr. JAMES, mi amante y yo estamos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  114. Hola, mi nombre es Fernanda y estoy muy preocupada..
    Hace años, tal vez antes de que naciera (tengo 21), mi tío estuvo con una mujer. Desde siempre he oído que ella fue quién provocó una fuerte enfermedad a una tía, enfermedad que casi le provoca la muerte. Los doctores nunca se explicaron su condición, y, al ser una familia muy creyente, optaron ir por ayuda ''espiritual'', siendo eso lo único que pudo ayudar a recuperar la salud de mi tía.
    Éste tío, de nombre Cayetano, ha pasado por un par de malos amores, ambos obsesivos y/o violentos, pero finalizados con mucho esfuerzo.
    Volviendo al tema inicial, hace un tiempo mi tío Cayetano volvió a estar con la mujer que, tal vez, causó tal enfermedad a mi tía. Siendo de extrañar por toda mi numerosa familia, ya que mi tío evitó por años a ésta mujer. Todos la perdonamos, queríamos paz y ella actuaba de manera totalmente diferente a como decían que era antes. Incluso yo, que no estaba en aquellos tiempos, llegué a cuestionarme si las desgracias realmente pasaron o fueron provocadas por ella. Yo solo veía a una mujer tranquila, que apoyaba a mi tío y jugaba con mi perro.
    Pero hasta hace unos pocos meses, mi tío ha cambiado de muchas maneras. Su personalidad, anteriormente alegre y vivaz, es ahora taciturna y conflictiva. Siempre hemos sido una familia unida, nos apoyamos en todo, pero él cada vez se aleja más y más de nosotros. Tuvo un conflicto con uno de mis primos y, por consecuencia, con su hermano. Ya no se presenta a las reuniones familiares y suele llamar constantemente a mi mamá para reprocharle lo solo y alejado que nosotros lo tenemos. Y si sale, sale con su mujer. La última vez que tuve la oportunidad de verle, ya no lo sentí, no sentí su brillo, solo pude sentirla a ella.. Puede que sean delirios míos, simple sugestión de lo antes pasado, pero mi tío es alguien a quien quiero mucho y ver que parte de mi familia lo tienen como un caso perdido (Trás volver con ella y por su actitud negativa y conflictiva) me hace sentir las más grandes de las penas. Sólo quiero saber que él estará bien, y que nadie de mi familia vuelva a salir herido.. Lamentablemente, quienes más estamos preocupados por él (Yo y mi mamá) no tenemos los contactos ni el dinero para poder ayudarlo... Hay alguna posibilidad de poder hacer algo por él?.. Extraño mucho la unión de mi familia..
    Gracias por tomarse la molestia de leer a pesar de ser una entrada antigua, agradeceré cualquier respuesta.

    ResponderEliminar
  115. QUÉ GRAN TESTIMONIO DE LO QUE DR ISIKOLO HA HECHO PARA MÍ Y PARA MI HOGAR.
    Mi nombre es Martin Marisa de Alemania, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. Isikolo. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó. Cuando contacté al Dr. Isikolo me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, que dijo que no tenía nada que ver conmigo, nuevamente me llamó y comenzó a suplicarme que volviera. él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este hechicero tiene los poderes para restablecer la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. Isikolo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  116. Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR ISIKOLO, Gran mensajero del oráculo al que prestó servicio. Le conté a DR ISIKOLO mi problema acerca de cómo me había dejado mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara a suplico por perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada si tuviera que trabajar como director gerente ... Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar a DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resuelva todos sus problemas ... No hay problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o búsquelo ahora al +2348133261196 y solucione sus problemas como yo.

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran hechicero llamado Priest Lawal, mi esposo y he estado casado durante 5 años, ahora no tenemos un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi útero han sido dañados debido a la prescripción incorrecta de drogas esto me puso tan preocupado y mi marido no estaba contento así que decidió casarse con otra chica y divorciarse de mí. Estaba tan triste que le conté a mi amiga acerca de eso, ella me contó acerca de un poderoso hechicero que ella me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca lo creí, aunque decidí probarlo y me dijo que tardaría 24 horas en devolverme a mi marido y que quedaría embarazada. Lo dudaba el tercer día, mi marido. regresó a mí y estaba llorando porque dijo que ya no quería el divorcio 3 semanas después de que el doctor confirmara que estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
    él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal
    almightyspiritspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. El problema es que me he centrado en la parte negativa del matrimonio, no hablé con nadie sobre mi matrimonio fallido y pretendía que todo estaba bien al poner falsas sonrisas. Mi esposo se transformó en una bestia, tramposo y abusador. Era insoportable ver a un hombre que una vez juró protegernos como una agresión de transferencia familiar para mí y los niños, empujándonos con fuerza contra la pared.
    Pero hay tiempo, razón y temporada para todo, ya sea bueno o malo. Corrí al sacerdote manuka para encontrar una solución que eventualmente logré a través de sus oraciones de conjuros de amor de 7 días. Nuestras diferencias se resolvieron y cada corazón sanó en 7 días. Estoy agradecido de que mi esposo se haya transformado de nuevo en un ángel que siempre ha sido. Gracias a nuestro redentor (lovesolutiontemple1@gmail.com) sacerdote manuka Love healing temple.

    ResponderEliminar
  119. Hola, soy Christiana del Espana, leí algunos testimonios sobre DR ISIKOLO sobre cómo ha ayudado a la gente a regresar allí ex en 48 horas, solo estaba pensando si eso era real, y decidí llamar a una dama que hizo un testimonio y también DR ISIKOLO su número, así que la llamé y le pregunté acerca de DR ISIKOLO, ella dijo que DR ISIKOLO es un hombre confiable y que está listo para traer a mi amante para mí, estaba tan feliz y un poco aliviado de que mi amante sea de vuelta a mí pronto, luego decidí contactar a DR ISIKOLO, lo cual hice, y antes de poder compartir mi problema, él ya me ha dicho para qué vine, y me dijo que todo estaría bien en 48 horas que mi amante volverá a mis brazos, así que dijo que lanzaría el hechizo y que dentro de 48 horas mi amante me llamaría, así que esperaba realmente antes de las 48 horas recibí una llamada de un hombre que me ha dejado en los últimos 2 años diciendo que lo siento y él me quiere de vuelta, yo estaba feliz y le dije que también quería que él volviera, entonces yo viajo d a Canadá para encontrarlo, y se disculpó por lo que me ha hecho ahora que propuso casarse conmigo y ambos nos estamos preparando para nuestra boda pronto, todo gracias al gran y mejor lanzador de hechizos del mundo, DR ISIKOLO Su correo privado isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  120. VERDADERA HISTORIA DE VIDA.

    Feliz Año Nuevo a todos, Mi nombre es Dajana Marazovic, soy de Austria, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas, durante 16 años he estado sufriendo, soy esposo me dejó y voy a estar con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 16 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero para ayudarme en línea, conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de agosto de 2016 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un hechicero llamado Dr. Ogundele, tengo que tomarlo el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema había sido resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que sorprendentemente para mí es mi marido me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara de nuevo y esto pasó 2016 hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda , problema de vida, problema de dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Ogundele hoy y resuelva su problema aquí, son sus datos de contacto. Email: ogundeletempeofsolution@gmail.com y su número Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contáctelo y viva su vida con alegría.

    ResponderEliminar
  121. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o conéctelo al número +2348077620669

    ResponderEliminar
  122. Guarde su relación y consiga que su ex novio / novia vuelva! Contact: isikolosolutionhome@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.
    Mi nombre Anna Lorenzo forma Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la espalda rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Dr.Unity hechicero real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o su esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  123. Hola chicos, soy Marlene Alejandro. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Estoy muy contento de haber recuperado mi Ex gracias a la ayuda del Dr. Isikolo, el lanzador de hechizos. Mi mayor sorpresa fue que 48 horas después de que el Doctor preparó el hechizo para mí, mi esposo, que me abandonó durante 4 años, repentinamente me llamó inesperadamente y estoy tan feliz de haber llegado a ser uno de nuevo con la ayuda del Dr. Isikolo. feliz de estar con mi esposo una vez más. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos muy maravilloso, puedes contactarlo si necesitas a su asistente, porque sé que también puede ayudarte. contáctelo a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  124. Gracias al gran hombre llamado Dr.ESENE por devolverme a mi amante en 48 horas. Bueno, permítanme comenzar presentándome como un bálsamo de limón de Washington, EE. UU. gracias Con tanta alegría en mi corazón me gustaría contarle al universo acerca de este hombre llamado Dr. ESENE. Él es capaz de recuperar el amor perdido y la familia perdida. Solo en 48 horas me puse en contacto con el Dr. ESENE. Mi amante regresó para pedirme que lo aceptara nuevamente. Si necesitas recuperar a tu amante desesperadamente, ponte en contacto con el Dr. ESENE en spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2348149813926. Contáctelo hoy y él
    1) Si quieres recuperar tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.

    él +2349054927430

    ResponderEliminar
  125. Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbolario y espiritual tradicional que puede ayudarlo. resuelve tu como,
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com ......

    ResponderEliminar
  126. Hola, la carga de bitcoins está actualmente disponible, estoy cargando su billetera de Bitcoin vacía, que compartiremos 50/50. Si está interesado, envíe un mensaje por correo electrónico a billow.
    También pirateamos todos (TIC) a precios asequibles.
    Ofrecemos cambios de calificaciones y actualizaciones.
    Hackeo de Facebook y todos los hackers de las redes sociales
    Yahoo Hack, Gmail Hack, Outlook Hack, etc.
    Somos expertos en hackear bases de datos,
    Analista y consultor informático,
    Transferencia escolar y falsificación de certificados.
    Inicio de sesión bancario, transferencia de dinero y, Dead fullz, WU Transfer, MoneyGram, transferencia de crédito, Credit Wipe, Repair Credit Report, bitcoin hack.
    Cuentas verificadas para transferencia.
    Por todo tu trabajo cibernético y pirateo.
    Borrado de antecedentes penales y recuperación de archivos perdidos.
    Instalación de software y seguimiento de CCTV.
    Nota: Le mostraremos una prueba antes de pagar dinero. Recientemente hemos pirateado una cuenta bancaria del Reino Unido para transferir dinero a cualquiera de las cuentas de personas interesadas.
    Por favor, creo en seriedad y determinación para lograr un objetivo. Solo se espera recibir una solicitud seria.
    Contáctenos en alliancehacker999@gmail.com
    Nuestra lista de servicios se describe de la siguiente manera
    1. cambio de títulos universitarios
    2. Hack de WhatsApp
    3. hackear cuentas bancarias
    4. Los piratas informáticos piratean
    5. Hack de cuentas de correo electrónico
    6. Sitio pirateado
    7. Servidor se ha bloqueado
    8. Ventas de software Spyware y Keylogger
    9. Recuperar archivos / documentos perdidos
    10. Eliminar pirateo de registros criminales
    11. Hack de bancos de datos
    12. Venta de tarjetas de eliminación de todo tipo
    13. IP no rastreable
    14. Hack de computadoras individuales
    15. Transferencia de dinero
    16. Acreditación
    17. Facebook hackeo
    18. Carga de Bitcoin
    Nuestro servicio es uno de los mejores en lo que concierne al trabajo en línea.
    Correo electrónico: ALLIANCETHACKER999@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  127. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
    La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

    ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

    1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
    2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
    3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

    4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
    6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
    7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
    9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
    Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

    NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatApp o llame al +2347067468416

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos mi nombre es Filip Leon, el Dr. Isikolo me ha hecho creer que uno puede levantarse nuevamente incluso cuando se caen. El Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi ex esposa con mi hijo después de 8 meses de una relación rota y ahora mi familia y yo ahora estamos felices nuevamente juntos. todo gracias a él por el poderoso hechizo de amor que el Dr. Isikolo lanzó para mí. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos de amor muy reconocido en todo el mundo. él es muy importante en la sociedad porque tiene el poder de restaurar relaciones rotas y devolver ex amante todo en el espacio de 2 días. si necesita su ayuda, puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

    él puede ayudarte a lanzar variedades de hechizos con excelentes resultados

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir bebé
    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) Si quieres curar tu VIH
    puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o número de WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  129. Saludos al público en general, quiero informar al público cómo me curé del virus del herpes simple por un hombre llamado Dr. Azuka. he visitado diferente hospital, pero me dieron la lista de medicamentos como famciclovir, Zovirax, Valtrex y que es muy caro para el tratamiento de los síntomas y nunca me ha curado. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el herpes y vi el comentario de la gente hablando de cómo el Dr. Azuka los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo estaba teniendo ninguna esperanza de haberse curado de herpes por lo que decidí contactar con él en su correo electrónico que se enumeran en el comentario (Dr.azukasolutionhome @ gmail.com) i buscó en su correo electrónico en la red y vi una gran cantidad de personas que testifican acerca de su bondad. cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y les envío un medicamento a base de plantas para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Rezo por que el Dr. Azuka Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: DR.AZUKASOLUTIONHOME@GMAIL.COM

    DR azuka puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    1. El VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. EL CÁNCER
    4. ALS

    ResponderEliminar
  130. Mi nombre es Stephanie Pozder. Quiero agradecer al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy por escribir realmente algún día sería escrita. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un colaborador muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y él frenó conmigo otra vez. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer, sino que me pongo en contacto con el Dr. Isikolo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Isikolo lo hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estaba haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. envíe un correo electrónico al correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o agréguelo a whatsApp al: +2348133261196

    ResponderEliminar
  131. Nunca me había visto derramar lágrimas por nada, pero este mismo día mi amante salió de la casa con incomodidad después de pelear con él siempre llegando a casa tarde y coqueteando con mujeres, lloré todo el día, pero después de tantos días de soledad, decidí encontrar una solución a mi relación y la respuesta vino a mí cuando vi los detalles del Dr.Yakaya en Internet y leí muchas críticas sobre él y decidí llamarlo y, con la ayuda del Dr. Yakaya, mi amante regresó a su casa. 2 días y desde entonces nunca ha llegado a casa tarde, por lo que puede ver qué tan poderoso y útil es el Dr. Yakaya para todos, es por eso que voy a poner los detalles de contacto del Dr. Yakaya en este momento por el bien de la gente para para quienes necesitarán su ayuda, contacte a Yakaya por correo electrónico (Yakayatemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  132. DR. YAKAYA SPELL ES EL MEJOR HECHIZO QUE CUALQUIER PERSONA QUIERE USAR PARA RESPONDER A TU EX. SABEMOS QUE HAY ALGO DE DESCANSO QUE NO QUEREMOS PASAR, PERO PUEDE SUCEDER PORQUE SU AMANTE NO PUEDE AMARLE DE LA MISMA MANERA QUE AMA, PUES PODRÍA DECIDIR DETENERSE CON USTED PORQUE USTED NO SIENTE EL AMOR UTILIZADO POR ELLOS O PUEDE TENER COMUNICACIONES QUE PUEDAN CAUSAR UN DESCANSO POR ALGÚN MES O AÑOS, LUEGO PUEDE NECESITAR AYUDA PARA RECIBIRLO O SU RESPUESTA, SOLO CONTÁCTESE CON DR YAKAYA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347050270227. PARA AYUDARTE...

    ResponderEliminar
  133. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
    Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  134. Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo divorciado a casa
    Am Angelica Ivica ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex marido me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. El Dr. Isikolo realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y para mi familia hoy ... Gracias por su preciosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer realizada una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. contáctelo si necesita ayuda urgente en su relación. Correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com) o WhatsApp él +2348133261196

    ResponderEliminar
  135. PARA TODAS LAS MUJERES QUE HAY QUE PASAR A TRAVÉS DE TIEMPOS DIFÍCILES EN EL MATRIMONIO LEA ESTE ARTÍCULO Y
    CONTACTE A DR. ISIKOLO PARA SALVAR SU MATRIMONIO.

    Quiero agradecer enormemente al Dr. Isikolo por el maravilloso trabajo que hizo por ayudarme a salvar mi matrimonio, mi esposo me pidió una carta de divorcio por el pequeño malentendido que tuvimos en los últimos meses, y nunca Quería esto porque amo mucho a mi esposo y toda nuestra inversión fue un negocio conjunto y no quiero estar lejos de mi familia y mis dos adorables niños. Mi amigo me contó sobre el Dr. Isikolo y cómo él también la ayudó con sus problemas matrimoniales, así que tuve que contactarlo porque quiero evitar que mi esposo complete la carta de divorcio y quiero mantener a mi familia unida y después de contactarlo, me dijeron lo que tenía que hacer y cuando iba a comenzar a ver el resultado, hice lo que el Dr. Isikolo me indicó y después de 2 días mi esposo me llamó y comenzó a pedirme perdón y todo fue como un sueño para mí y nosotros todos viven felizmente juntos nuevamente gracias al Dr. Isikolo. Contáctelo hoy para ayuda conyugal a través de su número de Whatsapp: +2348133261196 o llámelo.
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  137. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y me dijo lo que tengo que hacer antes de que él pueda ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Llámalo o agrégalo en whatsapp a través del: +2348133261196

    ResponderEliminar
  138. CÓMO RECIBO A MI EX NOVIO DE INICIO POR DR ISIKOLO CONTACTE el sitio web / sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com. estaba tan traumatizado quedándome solo sin ningún cuerpo para estar conmigo y estar conmigo, pero tuve la suerte de que un día determinado para conocer a este poderoso hechicero Dr. Isikolo después de contarle sobre mi situación, hizo todo lo humanamente posible para ver que mi amante vuelva a mí, de hecho, después de lanzar el hechizo, mi ex novio regresó a mí en menos de 24 horas. Mi ex novio regresó rogándome que nunca más me dejara, 3 meses después nos comprometimos y nos casamos, si están teniendo esta misma situación solo contacte al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  139. Gracias a {Dr. Augus} él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (augusmimi789@gmail.com) que traen de vuelta a mi ex amante en el plazo de 2 días ... En este momento No tengo nada que decir que apreciar los buenos trabajos del Dr. Augus, a quien puede simplemente acceder a través de esta dirección de correo electrónico: (augusmimi789@gmail.com)

    ResponderEliminar
  140. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Contacté a DR LOVE y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí. Como estoy escribiendo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Todo agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante que realmente desea tanto, su correo: isikolosolutionhome@gmail.com y su whatsapp directo o el contacto de Viber +2348133261196.

    ResponderEliminar
  141. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de regreso a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí arrodillada rogándome que la perdonara y la aceptara de nuevo. incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el Doctor Okokak porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con su financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Isikolo hoy mismo, porque le garantizo al 100% que lo ayudará del mismo modo que a mí. El Dr. Isikolo envía este correo electrónico a través de isikolosolutionhome@gmail.com y también puede Whatsapp o Viber él al +2348133261196

    ResponderEliminar
  142. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    o también pueden contactar al Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349036603553

    ResponderEliminar
  143. Nunca creí que pudiera obtener un auténtico hechicero de la muerte en línea después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que estafaban a las personas, hasta que tuve la oportunidad de conocer a Peter, a través de una amiga íntima, la Sra. Amandip, a quien (peter Sabio) había ayudado antes a lanzar un hechizo de muerte sobre sus enemigos, así que rápidamente lo contacté, cuando lo contacté con su correo electrónico a través de noblespellhome@outlook.com, explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, nunca permitió un momento de paz, todo lo que ella quiere es arruinar mi matrimonio y destruir mi vida, y necesito terminar con deshacerme de ella y no quiero usar asesino para asesinarla porque será arriesgado, así que Necesitaba hacerlo de forma espiritual. Por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara porque me había puesto en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él, le envié sus fotos y su nombre completo. y en menos de una semana mi ex estaba muerto. contactarlo a través de call / whatsapp +2349059610643

    ResponderEliminar
  144. Estoy aquí para acelerar estas buenas noticias para todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex marido. Estuve separado de mi esposo por el pase hace 6 años y no estaba satisfecho de que necesitara recuperar a mi esposo porque el la vida de soledad fue tan terrible para mí y mis 3 hijos busqué sobre un posible lanzador de hechizos que puede traer a mi Esposo y luego me encontré con el Dr. Isikolo vi un comentario sobre el Dr. Isikolo cómo trajo amantes junto con su hechicero Lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi hechizo y me pidió información que le envié y también me dijo que tenemos que comprar algunos artículos para que el hechizo funcione para mí para siempre y que sentí el dinero para él. después de 48 horas, mi esposo me llama y comienza a embolsarme por perdón por todo lo que sucede, estoy tan feliz ahora que volvemos como una familia para cualquiera que pueda necesitar la ayuda del gran hechicero que puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com llamada o Whatsapp o Viber él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  145. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó ... Soy Sofía Calzadillas. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por este hechicero superior que trajo de vuelta a mi marido, que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Eventualmente conocí a este hombre en una publicación en el blog por uno de los clientes. , le expliqué todo y me habló de un hechicero del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al hechicero y contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este sincero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que ha dicho ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que buscan alguna solución al problema, te aconsejo que consultes amablemente a este hechicero, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el hechicero diga es lo que sucederá, porque todo lo que el hechicero le dijo yo sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  146. mi nombre es Angelica Modric !!! Estoy muy agradecido de compartir este gran testimonio contigo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. confía y dile que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta que el día en que me refería al hechizo en línea, de lo que mucha gente ha hablado, es muy bueno en el hechizo de la lotería, así que decidí probarlo. Contacté a este hombre y él hizo un hechizo y él me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos salieron, yo estaba entre los ganadores. gano 1.200.000 millones de euros. Gran Dr. Isikolo. confíe en que usted es el mejor, con este hombre puede obtener millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico para sus propios números ganadores de la lotería.
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp o Viber +2348133261196

    ResponderEliminar
  147. Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo de divorcio a casa

    Soy Angela Baca Alosilla ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex esposo me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. Dr. Isikolo, realmente lo hizo. Sí. Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y mi familia hoy. Gracias Señor por su valiosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer realizada una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. contáctelo si necesita ayuda urgente en su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  148. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Doctor Oku trajo a mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Adriana Estrada por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo bocas por todo el cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor Oku por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor Oku a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Doctor Oku. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar