Se necesita:
- 1 vela azul cilíndrica grande consagrada
- 1 trozo de papel
- Sahumerios de mejoramiento.
Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar (por ejemplo que a tal persona le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo).
Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Tome un pequeño pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc.).
Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energía se dirige a cumplir sus deseos.
Cuarto: queme el papel donde escribió los deseos mientras recita lo siguiente:
“Por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, envía las energías para que se cumplan, mejora esta tierra, y así mejorarán mis deseos”
Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore.
Sexto: deje que la vela se consuma.
Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el periódico o el servicio meteorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno. Es bueno este ritual y se producen mejoras, obviamente hay que creer en lo que se esta haciendo no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario