domingo, 15 de noviembre de 2009

Ritual para negocios

Se necesita:
  • 1 jarrón de 20 cms. de altura mínimo
  • 1 moneda de dos euros
  • piedras volcánicas
  • flores amarillas (sirven cualquiera mientras mantengan ese color específico)
Cómo hacerlo:
En noche de luna llena, bautizaremos el jarrón mágico dejándolo sumergido en agua de mar hasta el día siguiente. Para ello, podemos acercarnos a recoger la suficiente cantidad de agua directamente del mar que vayamos a necesitar, y después, en nuestra casa, dejamos introducido el jarrón hasta la mañana. Si pudiera recibir mientras el influjo de los rayos lunares, aún quedaría más reforzado el ritual, pero sino no es imprescindible.
Al levantarnos, sacaremos el jarrón del agua, introduciremos la moneda de dos euros en el fondo y lo cubriremos con piedras volcánicas para que pase desapercibido a miradas curiosas. Llenamos con agua corriente y a continuación le colocamos las flores amarillas, que siempre han de mantenerse en número impar y renovar exactamente cada tres días.
Este jarrón se ha de situar en la entrada del negocio, atrae la prosperidad, la abundancia, aumenta la clientela y además fomenta y armoniza las relaciones entre las personas que allí acuden o trabajan.

1 comentario:

  1. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Carta Natal y Mapa Psíquico,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
    y me sentí en armonía.

    ResponderEliminar