domingo, 15 de noviembre de 2009

COMO ENAMORAR LOCAMENTE A UN HOMBRE SEGUN SU SIGNO


ARIES:

Para conquistar al chico aries, no hay mejor cosa que que él vea que eres muy activa y aventurera. Por eso, puedes invitarle a una excursión, a un paseo por la montaña, ir a un parque de atracciones (es que son un poco infantiles en este aspecto). Otra cosa que le gustará mucho es ver que te gustan los deportes (este chico es un deportista nato) así que puedes invitarle a ver un partido de fútbol, (en una fase más avanzada dile que va a ser desde el sofá de tu casa con una cerveza, que tampoco le va a hacer ascos).
Ha de sentirse muy importante: debes recordar siempre su cumpleaños y les fascinará que se lo recuerdes en frente de todo el mundo. También, que le felicites si ha conseguido un aumento de suelo o sólo si ha sabido aparcar bien el coche.
Le encanta que hagas el amor pasionalmente con ellos siempre que sean los arianos quienes tomen las riendas.

TAURO:
A este chico, lo tendrás en el bote cuando le regales algo, o le invites a comer o cenar (son muy golosos). Son los típicos hombres a los que puedes conquistar por el estómago. Es muy importante que, en todo momento, te intereses por sus proyectos pero sin obsesionarte con él, porque lo mismo que demandan tu atención, se vuelven esquivos si ven que esta atención es demasiada.
Es crucial que seas una chica natural y sincera. A la que te pille en un renuncio, una mentirijilla, se molestará, pero si te pilla en una infidelidad, ya puedes decir adiós a ese posible romance porque no lo tolerará. Son pacientes, pero no aguantan la presión.
¿Un truco para que caiga a tus pies? Les encantan los masajes y las caricias suaves.

GÉMINIS:
Este es un chico que quiere que le prestes atención. Pero no busca que le hagas la pelota o le des jabón sino que quiere que te preocupes por sus sentimientos. Sí que es verdad que adora que le digan qué inteligente es (puedes decírselo a la hora de hacer un puzzle, un sudoku o al jugar al ajedrez). Debes enterarte de sus aficiones e interesarte por ellas, pero sólo en la medida de lo posible, nunca siendo falsa.
Si le mientes, el chico géminis tiene un sexto sentido que le hará darse cuenta de tu trola y se desilusionará contigo mucho. Corres el riesgo de perderle.
No debes estar pendiente de sus actos en todo momento porque lo agobiarás. No le pongas barreras o le coartes su libertad porque saldrá huyendo, no a las limitaciones.
Le encanta que le susurren al oído y le den mordisquitos en esta parte de su cuerpo

CÁNCER:
Debes de ser supercuidadosa con este tipo de chico. Son hipersensibles y muy fáciles de herir. Debes ser muy amable con él e interesarte en todo momento por qué piensa y cómo se siente. Sus preocupaciones son muy importantes para él y espera que tú le acompañes y le asesores.
Muéstrale siempre que estás ahí y lo proteges y nunca intentes humillarlo. Si intentas darle celos, la has fastidiado porque eso le dolerá muchísimo y nunca podrás conquistarlo, ya que se apartará de ti.
A los cancerianos le gusta que su pareja se interese por la decoración, las artes (pintura, música, escultura, etc.) y la jardinería o deportes al aire libre calmados (no puenting, paracaidismo, etc).
Si quieres que caiga a tus pies, bésale o tócale el pecho y el estómago, pues son las partes más sensibles de su cuerpo. Les encantan los piquitos.

LEO:

A este chico que suele ser muy atractivo y llamativo, has de darle a entender que es tu caballero andante, el señor del reino y la estrella del árbol de Navidad. Has de demostrarle que siempre, siempre, vas a serle leal y siempre, pase lo que pase, vas a estar a su lado. Si pasa una crisis o un problema grave y tú le apoyas y le das cariño, el chico leo entenderá que eres la persona que tiene que estar a su lado y premiará tu sacrificio. Si no, siempre te querrá como amistad, pero lo importante es que este chico siempre es sincero, así que espera lo mismo de ti.
Si en algún momento intentas darle celos, el león verá que no eres digna de estar a su lado y simplemente fingirá que no te conoce. Si eres honesta, lo tendrás en tus brazos.
Le encantan las sorpresas y el romanticismo.
Si quieres que se deshaga, hazle caricias en la espalda, sobretodo, al final de la columna.

VIRGO:
Para este hombre lo fundamental es que te muestres sencilla y natural. Él es consciente de que es un poco maniático, así que también valorará que seas una mujer paciente. Si no te consideras paciente, ya puedes ir despidiéndote de tu virgo, porque a veces hay que tener narices para aguantarlo.
Es muy importante que seas siempre puntual (ésta suele ser una de sus manías) y no le gusta que digas palabrotas o seas vulgar. Esto se extrapola también a tu forma de vestir, pues a él no le gusta salir con chicas que llaman demasiado la atención.
Otra cosa a tener en cuenta es que no le gusta que derroches el dinero. Es un chico práctico, así que no le gustan las discusiones ni los malos rollos. Si no os lleváis bien, a la primera de cambio querrá romper la relación.
Le gusta mucho que te intereses por sus aficiones y que lo demuestres delante de sus amigos. En este aspecto es un hombre inseguro.

LIBRA:
Tienes que ser una chica alegre y extrovertida para ser la mujer ideal de un libra. Muéstrate comunicativa, pero sin ser una chica descarada. Le gustará que te arregles y que seas muy femenina.
A este chico le gustan mucho las sorpresas, por lo que puedes invitarlo a almorzar o cenar en un lugar apartado y encantador. Le llaman poderosamente la atención los perfumes florales (pero huye de aquellos demasiado exagerados de los que se ponen las abuelas) y también le gustará que uses el maquillaje.
En cuanto al dinero, verá muy extraño que lo derroches, y esto para él es muy importante a tener en cuenta en su futura pareja.
Si quieres conquistarlo, llévalo a un paseo a tomar aire fresco: no importa el lugar (playa, campo, montaña), pero para él la naturaleza es muy importante. Muestra que eres una mujer comprometida con el medio ambiente.
Lo matarás de placer si le acaricias los hombros y el pelo

ESCORPIO:
Este hombre se las sabe todas. Es muy pasional y conoce a la perfección las tretas que se hacen servir en el amor por lo que tienes que mostrarte clara desde el principio. Le gusta mucho flirtear (cuidado si eres celosa, porque no lo soportarás) con otras mujeres pero no quiere que tú lo hagas de ninguna manera.
Si has de decirle algo, no des vueltas y díle qué te preocupa. Le gustará juguetear contigo como si te acabara de conocer, por lo que es bueno que le sorprendas cada día. Para ello, puedes cambiar de look, hacer un personaje, inventar una historia divertida, etc.
En la cama también has de innovar si no quieres aburrirle, él está acostumbrado a las grandes pasiones y juegos de todo tipo.
Se muestra interesado en los mitos, el ocultismo, las culturas antiguas, la arqueología y todo aquello que le parezca misterioso, por lo que tú también tienes que ser un misterio para él.
El mar y los lugares donde haya agua le harán sentirse bien.

SAGITARIO:
Este chico es el aventurero del zodíaco, así que ponte las botas y coge la mochila y prepárate a irte de safari, o al menos, de excursión por la montaña. Debes proponerle aventuras, juegos o alguna competición. Si eres una chica tranquila, no tires la toalla aún, podréis llegar a un pacto: tú le dejas que se vaya por ahí a hacer rafting y él te deja que te vayas por ahí a probarte zapatos o a un buen restaurante.
Es un chico al que le gusta llevar la iniciativa, pero no significa que espere que seas pasiva o tímida, tú proponle tus ideas que él estará encantado de oirlas.
Le encantan las fiestas y que tú seas divertida. Lo dejarás muerto si le preparas una fiesta sorpresa por su aniversario u otra celebración.
Debes de ser muy noble y sincera con él, si no lo haces, te rechazará como pareja. Si eres leal con él, te hará sentir muy orgullosa y pretegida.
Les gusta mucho que le toques y acaricies los muslos.

CAPRICORNIO:
Con este chico, que a veces resulta un poco serio, es importante que vayas despacio. No les gustan las cosas precipitadas ni que tu vayas muy de lanzada por la vida. Debes de ser siempre puntual en tus citas y tener cuidado con las bromas que le gastas, pues a veces no las entenderá y puede ofenderse.
No quiere que le demuestres demasiado pronto tu amor por él en público, no porque se avergüence sino porque es le gusta asentar poco a poco las bases de la relación.
Les apasiona que tengáis una afición o hobby que os guste a los dos para poder veros en el tiempo libre y no estar pegados a la pantalla de la tele. Les gusta el montañismo y salir a pasear al aire libre. Es muy responsable en su trabajo y le gusta que tú también lo seas.
Un consejo: suelen ser bastante tímidos, así que no te pases de suelta.
Les pone que les acaricien las manos, los antebrazos y el estómago.

ACUARIO:
Tienes que ser una chica natural, sincera y misteriosa para gustarle a este chico. Es una persona muy libre, así que no intentes controlarlo o se sentirá muy agobiado y querrá que te vayas a tomar viento fresco.
¿Te gustan los animales de compañía? A este chico le apasionan, así que si vuestra relación llega a buen puerto, ten en cuenta que querrá negociar para tener una mascota (que cuidará el, claro está).
Necesita su espacio en cuanto a salir a solas y con sus amigos y eso no quiere decir que te quiera menos, pero aprecia mucho su individualidad como persona. Necesita desconectar del mundo. Otra opción que tienes es hacerte su amiga.
Le gusta mucho que te preocupes por sus intereses y que le cuentes tus confidencias.
Le pondrás cardiaco si le muerdes la oreja.

PISCIS:
Para el piscis es muy importante que seas una mujer que se quiera a si misma y a los demás, que nunca critique a los otros y que demuestre respeto por todo lo que le rodea, naturaleza incluida.
El romanticismo es el punto débil del piscis, por lo que le encantará que le hagas regalitos sorpresa, o le prepares una cena íntima. Las llamadas de teléfono son muy importantes para él y le gustará saber de ti más de una vez al día.
Le apasiona lo exótico por lo que le encanta la comida y la música de otras partes del mundo y también, claro está, los viajes. Si lleváis bastante tiempo, puedes regalarle un fin de semana en un hotel especial. Eso le fascinará.
Puedes maquillarte, peinarte y vestirte un tanto exótica y le pondrá mucho verte bronceada de arriba abajo. Una colonia con toques exóticos y un ambiente en casa especial para una noche de pasión serán una bomba para su deseo sexual.

1 comentario:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar