jueves, 19 de noviembre de 2009

Las velas y la meditacion


La vela que se enciende para la meditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, ocultista o hechicero. Bien utilizadas logran limpiar ambientes y movilizar energías hacia los distintos aspectos de nuestra vida como es el amor, trabajo, salud, espiritualidad o fuerza interior.
Velas Cuadradas:
Sirven para movilizar las propuestas o intenciones que tienen que ver con lo material. Cuando uno busca arraigar o cimentar algo practico y objetivo. Cuando uno enciende una vela cuadrada tiende a obtener una situación de solidez y fuerza.
Velas Cilíndricas:
Elemento de fuerza que propicia la elevación y genera la sensación de superación. Usadas para crecimiento y orientación. Ideales para la expansión de límites, purificación espiritual y autorreflexión.
Velas Redondas:
Las velas redondas activan y predisponen los cambios. Sirven para ponerles las pilas a una situación que se ha adormilado. Carga de energía.
Velas Triangulares O Hexagonales:
Las velas triangulares o hexagonales, cuando tienen ángulos muy marcados generan una energía dispuesta a la lucha o el combate. Pueden usarse para vencer es una competencia o para superar a otro en una contienda comercial o judicial.
Velas Octagonales:
Indicadas para quema de karma, transmutar energías, superar dificultades o traumas. El ocho simboliza el plano material.
Velas Flotantes:
Solo se utilizan para propósitos sentimentales. Deben ser encendidas entre las 12 y 18hs, durante ele día, mientras rige el elemento sol para recibir toda la fuerza y energía. Si desea hacer una velada nocturna basta poner el recipiente con agua en pleno sol por cerca de 2 horas.
Velas De Miel:
Tiene que ver con la dulzura y la armonía. Indicadas para cumplir deseos de sintonía de pareja y para criar buenos lazos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario