PLATEADO: Da protección y con ella haremos rituales para eliminar la negatividad de nuestra casa y familia. Proporciona estabilidad, atrae la influencia del guía y la energía necesaria.
AMARILLO: Peticiones relacionadas con la falta de confianza, la atracción, el encanto y la economía.
ANARANJADO: Siempre que nos hace falta energía en el trabajo o en los estudios, también para tomar una decisión frente a una compra. Es el color del impulso en la vida.
AZUL: La magia relacionada con el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría. Nos da protección durante el sueño, viajes astrales y sueños con señales proféticos.
BLANCO: Rituales de consagración, meditación, adivinación. Todo lo que se relacione con nuestro interior, verdad, paz y fuerza espiritual. El sol y la luna, la noche y el día.
DORADO: Para atraer el poder de las fuerzas cósmicas y rituales en honor de las fuerzas solares. Las velas doradas favorecen la entrada de dinero en las casas.
GRIS: Frena las influencias negativas que nos rodean como pensamientos, deseos y rituales perjudiciales. Acaban con las mentiras que rompen relaciones y familias.
MARRÓN: Para encontrar y localizar objetos perdidos y aumentar los poderes de concentración y telepatía. Da protección a los familiares y a los animales de compañía.
MORADO: Manifestaciones psíquicas y conjuros relativos al poder, al éxito, la independencia y la protección familiar.
NEGRO: Rituales de meditación, maleficios, rituales no cruzados y conjuros para desterrar el mal y la negatividad. Con este color meditamos y visualizamos, nos da la fuerza necesaria para encontrar soluciones a nuestros problemas.
ROJO: Peticiones de fertilidad, afrodisíacos y conjuros relacionados con la pasión sexual, el amor, la salud y la fuerza física. También está relacionado con la venganza, la ira, la fuerza de voluntad, el valor y el magnetismo.
ROSA: Rituales de amor, amistad y feminidad.
VERDE: Este color está en relación con la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición. Para contrarrestar celos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario