Cogéis un vaso de cristal y lo llenais por la mitad de agua, con un plato llano, ponerlo justo encima del vaso mirando hacia abajo, juntarlo y darle la vuelta, de forma que quede el plato boca arriba y el vaso de agua hacia abajo,( quedaros tranquilos que el agua no se sale).
Cogeis un velón blanco (de los que vienen con un envoltorio de plástico). Sacad la cera del plástico, y la volveis a meter pero al revés, de forma que quede el culo de la vela arriba, le quitais una cosita plateada con cuidado de no tirar con fuerza porque se sale la mecha de la vela.
Colocad la vela encima del vaso de agua. Y hacer la oración diaria, con una estampa de San Miguel Arcángel al lado, y también rezáis un padrenuestro.
San Miguel Arcángel, yo te pido que a toda persona que en pensamientos, palabras, o hechos, hagan digan o deseen un mal para ( aqui se dice el nombre de la persona afectada por "cualquier tipo de magia, sea cual sea", se vaya dicho mal a un lugar donde a nadie perjudique.
Cuando se consuma la vela tirad el agua al vater y echar lejia al vater y al vaso, y volveis a poner agua limpia con cada vela que pongais.
Hay que hacerlo durante tiempo, dependiendo del tiempo que lleve hecho el trabajo de la otra persona, en ocasiones se ven resultados en poco tiempo, pero otras veces tarda incluso hasta meses.
Esto es para quitar o anular CUALQUIER TIPO DE MAGIA
Espero que os haya servido a algunos de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario