domingo, 29 de noviembre de 2009

Lograr tranquilidad en la vida


Comparto una muy sencilla receta para que si están pasando por un momento de muchos nervios, insomnio, depresión o tristeza puedan llevar un poco de tranquilidad que tanto necesitan:
Materiales:
- Una vela blanca lisa.
- Azúcar morena.
- Miel de abejas.
- Un palillo de madera.
- Un vaso con agua.
- Aceite de Oliva.
- Cerillas de Madera.
- Portavelas.
Les recomiendo que adquieran un avela blanca lisa en las esotéricas. Nunca agarren la primera que vean. Concéntrense y tomen con la que ustedes se sientan cómodas, que les parezca que se ve bien. Cuando lleguen a su casa deben pasar la vela a través del chorro de agua del grifo o llave (excepción de la mecha) y déjenla secar.
Una vez seca, acérquenla a su pecho con sus dos manos y pidan lo que deseen, las palabras que salgan de su corazón. Después úntenle con su mano derecha un poco de aceite de oliva, siempre de la mecha a la base, igual teniendo cuidado de no empapar la mecha, siempre en esa dirección pues con ello atraemos la tranquilidad que necesitan o lo que pidieron.
Al termina toman un palillo de madera y escriban su nombre con su fecha de nacimiento desde la mecha a la base, al terminar deben untar un poco de miel de abejas y espolvorear a azúcar morena. Pónganla en un portavelas y unas horas antes de acostarse junto con un vaso de agua y deben encenderla hasta que se consuma. Recuerden que deben ponerla en un sitio donde no haya accidentes.
Tengan fe y verán como se sentirán más relajadas. Háganlo cada vez que se sientan intranquilas o desesperadas, no importa las fases lunares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario