lunes, 16 de noviembre de 2009

Protecciones energéticas


Hola a todos..
Lo que a continuación os dejo no es un hechizo, obviamente, pero no sabía muy bien donde colgarlo, pero como realmente es un tema de salud ya que se trata de estar en plena forma mental, me pareció el más adecuado..
Os copio una parte de mi taller de protecciones energéticas.
Las visualizaciones han de practicarse con constancia. Nadie duda de que al levantarnos de la cama nos vamos a la ducha..o eso creo, jejeje..pero el aseo interno es tan necesario como el de nuestro cuerpo, y si a él lo cuidamos, a la mente con más motivo ya que como no funcione correctamente podemos acabar convirtiendo nuestra vida en un desastre.
Hay una parte lógica que es imprescindible entender..las protecciones no garantizan una vida sobre ruedas y ya no tener problemas, lo que hacen es reforzarnos lo suficiente como para que aquella negatividad que en otras condiciones nos acabaría perjudicando y bloqueando. Y por otra parte, aún mucho más importante, es que nuestras acciones deben guardar completa coherencia con lo que hacemos. Por ponerlo claro, si yo hago mi protección diariamente y después, en el transcurso del día, dejo que ciertos pensamientos o emociones negativas me lleguen y no hago nada más que alimentarlas en mi cerebro con temores, ansias, preocupación o incluso, con ganas de "devolvérsela" a quien quiere jugar sucio conmigo, lo que hago es perder el tiempo, que sentido tendría en un caso así hacerlas??
Lo que os puedo asegurar es que yo no soy una persona diferente o especial...las hago desde hace tiempo y me siento mucho mejor, sin que eso signifique que ya nada malo me acontece, el día tiene muchas horas y según las circunstancias también a veces me siento algo mal, pero no retengo esas sensaciones cuando me llegan. Lo que hago es pedir ayuda, y si he de hacer un sobreesfuerzo mental para reponerme, lo hago sin quejarme porque sé que soy la primera beneficiada. Tampoco nos gusta acudir al médico solo para verle la cara, pero si hemos de hacerlo o seguir su tratamiento por desagradable que sea no se lo cuestionamos, y éste método es una buena gimnasia para la mente y el alma, ya que además de protegerla, al sentirnos mejor la estaremos purificando.
Las protecciones se utilizan como medida preventiva para protegernos ante la negatividad que existe tanto en el mundo astral como en la tierra, y que a veces no percibimos. Hay que explicar, para aclararlo, que la mayor negatividad en la tierra ante la que nos podemos encontrar son: el odio, la envidia, los malos pensamientos, los celos, la ira.

Cuando alguien piensa en nosotros de esa manera, la mente proyecta ese pensamiento negativo hacia nosotros.
Al igual que en una lucha cuerpo-cuerpo nos defendemos con nuestras manos, frente a alguien que pretende hacernos daño mentalmente nos debemos defender de la misma forma, es más, evitaremos tener que defendernos si siempre vamos protegidos.
La forma correcta de usar las protecciones es hacer un escudo mental a nuestro alrededor, de esta forma evitamos que llegue a nosotros la negatividad terrenal que flota en el ambiente. También notamos la negatividad de muchas almas perdidas que vagan por el espacio.
Cuando una persona fallece y no cree en una vida después de la muerte, su alma se desprende del cuerpo y permanece en el espacio que llamamos bajo astral. Esta alma no busca el camino hacia la luz o dimensiones más elevadas, por ello finalmente se acaba convirtiendo en parte de la luz cósmica con la que convivimos a diario. Esas almas van perdidas a nuestro alrededor y dejan de percibir la luz que les guiaría hacia su auténtico destino.
Algunas consiguen encontrarlo finalmente a través de los médiums. Las personas que hacen de médium están expuestas continuamente a absorber negatividad y precisan de una gama de protección completa, y de una limpieza continua.
Pero por otra parte nos encontramos a veces con almas negativas que rechazan cualquier ayuda y no desean evolucionar, y éstos son los que más molestan ya que son como los adictos; cuando algo les gusta su deseo e intención es arrastrar a los demás.
Estas almas negativas son las que se pueden infiltrar en sesiones de ouija, espiritismo, o directamente por aquellas personas que denominamos “esponjas” y que tienen mucha sensibilidad hacia el mundo astral. Pueden hacernos mucho daño, provocarnos inquietud y darnos más de un susto si no sabemos la forma correcta de protegernos ante ellos.
El uso continuado de las protecciones nos da la seguridad y confianza que necesitamos para estar mentalmente preparados ante cualquier ataque que pudieran hacernos intencionadamente, sin embargo y no por ello, hemos de creer que al hacerlas seremos invencibles. Nos sirven para amortiguar el dolor o un problema. La Fe es lo más importante, y son medidas de prevención, ayudas complementarias que obtenemos para progresar.
Antes de decidir que medida de protección es la más adecuada a nosotros, podemos probar durante dos semanas como nos funcionan o imaginarnos, antes de usarlas, cual de ella nos ofrece una mayor seguridad personal.
Cualquier momento es bueno para hacerlas, y cualquier lugar donde nos encontremos y nos infunda paz también.

La Pirámide.
Es la protección comodín, podemos usarla siempre combinada con otras o de forma independiente. Nos infunde fuerza y energía, a través de ella obtenemos sensación de bienestar y paz.
Para saber si nos funciona, debemos probarla un par de semanas y evaluar cómo nos hemos sentido.
La Campana.
Visualizarnos dentro de una campana nos da tranquilidad y su significado es el de la esperanza. Se convierte en un refugio de paz para nosotros, ya que normalmente nuestro subconsciente la identifica como la llamada de auxilio en caso de necesidad, que es la utilidad que se le daba en tiempos de antaño, nos hace sentir escuchados y atendidos al saber que no estamos solos.
El Círculo.
Nos imaginamos el Sol, que es el poder de la iluminación, de la energía, del calor, de la luz. Todo con él es protección y bienestar.
Podemos usarla solos o en compañía, diferenciando en líneas imaginarias que compartimos ese círculo con quien queramos. De esa forma conseguiremos no recibir influencias negativas de la persona a quien también deseamos proteger. Podemos probarlo dos semanas acompañados y ver cómo nos sentimos. Si estamos mal, deberemos usarla para nosotros solamente.
El Cordón umbilical.
Es la protección que funciona mejor en personas que viven intensamente la espiritualidad. Por una parte nos ancla a la tierra y por otra nos une con el Universo. Hemos de vernos dentro de él, en un tubo que nos conecta a la madre que nos va formando, y por ello si lo visualizamos antes de acostarnos y al levantarnos nos da el amparo que vamos buscando.
Opcionalmente, podemos combinar más de una protección al mismo tiempo, si ello nos hace sentir mejor. Hay que saber también que la lúz cósmica pura es blanca o dorada, así que las visualizaciones se harán imaginado siempre que nuestra protección está cargada con ese color.
Hasta aquí llega el tema de las protecciones, recordar usarlas a diario. Si alguien un día no la hace no pasará nada, pero sería mejor desterrar el mal hábito que tenemos de hacer las cosas sólo cuando estamos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario