domingo, 15 de noviembre de 2009

Definicion, posibles consecuencias y modos de uso de hechizos de amor



Que es:
Endulzamiento: sirve principalmente para que una persona que tiene rencor o esta enojada se vuelva dulce, agradable y tolerante y en algunos casos se usan para llevar a cabo una reconciliación o hacer que la persona vuelva.


Hechizo de atracción: sirve como su nombre lo dice para atraer a una persona y se sienta a gusto a nuestro lado funciona cuando hay sentimientos de por medio aunque sea solo un poco.


Hechizo para unir parejas: sirve para cuando una relación esta un poco fría o apartada o cuando hay sentimientos de por medio y solo falta un empujón en su mala forma de utilización se hace lo que conocemos por amarre sentimental.


Hechizo para que una ex-pareja vuelva: es prácticamente una combinación de los dos anteriores siempre y cuando haya sentimientos de por medio.


Amarre sentimental: sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro; el negro es de magia negra y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas o cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.
Consecuencias:
Es muy raro que haya consecuencias en un endulzamiento pero de ser así solo seria que uno se siente mas cómodo tolerante o cariñoso con la otra persona.


Hechizo de atracción: generalmente no trae consecuencias o son casi imperceptibles a menos que se use para atraer a alguien especifico esto puede resultar en un alejamiento de la persona y algunos sentimientos de rencor u odio hacia el realizador de este hechizo.


Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

Hechizo para que una ex-pareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde o temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.
Amarre sentimental: este amarre puede traer consecuencias graves sea blanco o negro sus consecuencias pueden ser:
1.-que la persona a quien se quiere atraer no se sienta bien con nadie ni siquiera con su familia o amigos y su vida empiece a decaer y a pesar de eso nunca vuelva o se acerque a la persona que hizo el hechizo.
2.-en casos extremos puede causar graves daños a la salud de la persona como muerte o parálisis cerebral o incluso volver a esta persona un ser errante sin que este cómoda en ningún lugar.
3.-en el momento que se acabe el efecto puede hacer que la persona nos odie y se aleje confundida del porque estuvo con el realizador del hechizo.
4.-Este tipo de hechizos son peligrosos ya que tuercen la voluntad de la persona hechizada esto tarde o temprano se regresa y multiplicado de 3 a 7 veces.
5.-En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona esta cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien mas o de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.

En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

14 comentarios:

  1. yo ise un hechizo de amor con miel sin malicia solo quiero que a ya paz en mi hogar cree que tenga consecuencias?

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea manipular el amor tiene consecuencias porque el amor es un don de dios y dios hay uno solo pero hay gentes que juegan a ser minidioses con sus artes.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea manipular el amor tiene consecuencias porque el amor es un don de dios y dios hay uno solo pero hay gentes que juegan a ser minidioses con sus artes.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal pienso que no es malo siempre y cuando realmente lo hagas sólo para mejorar tú relación

    ResponderEliminar
  5. En lo personal pienso que no es malo siempre y cuando realmente lo hagas sólo para mejorar tú relación

    ResponderEliminar
  6. En lo personal pienso que no es malo siempre y cuando realmente lo hagas sólo para mejorar tú relación

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de esto es que no le haces daño a nadie, es magia blanca, te ayuda a conseguir las cosas que quieres pero más fácil y rápido, es como tener la posibilidad de cumplir tus sueños, estoy muy agradecido con este libro de http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y toda la sabiduría que contiene, mi vida ha cambiado desde que me dediqué y empecé a creer, estoy muy bien en mi trabajo, las personas con quienes no me entendía ahora son más pacientes y estoy muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  8. yo no se que me pasa pero todo el dia pienso en una mujer casada que me quita la plata como hago para que alguien que sepa real mente me ayude

    ResponderEliminar
  9. lo peor es que me esquiba y creo que dice mentiras solo me busca para que le de plata y yo antes no pensaba en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa mujer te hizo un hechizo q se llama hechizo de patata

      Eliminar
  10. Me un te miel de amor y mi pareja al besarme se lo trago... Ahora no me ha buscado en dos días y ese día prácticamente peleamos!


    Que pasó? Que hago? Yo solo buscaba mas pasión y mas cariño y no me ha buscado!

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes yo hace un mes y una semana le hice un endulzamiento a mi ex pareja y no he visto resultado creo que lo q supuestamente queria que el hiciera pues el de buscarme y siento que se me esta devolviendo ami... ahora esty muy arrepentida despues de leer esto
    no se que hacer muchas gracias

    ResponderEliminar